![]() |
tonto que pelle |
A VER LAS FOTOS PUES! NO QUE ES ESTO? |
uy no que bobada esto |
aun no las veo!!! ponelas puesss!!! |
INAPORTANTEEEEEEEEEEE |
sera adivinar,,,,,haber sera que viven en medellin..... |
idiota deje |
bobo tan pendejo.....ya es como la 2 o 3 vez que veo este topic tan hueco.... |
que kimba de inaportancia se lucio parce ya se puede consagrar como el mas inaportante |
marika tan bobo ome parce haganos un favor ahorquese con el cable del mouse hasta que se muera listo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©