DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Potente (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17194-potente.html)

luis_medallo 25-05-2007 12:36:42

Potente
 
3 Archivos Adjunto(s)
me llego al correo y decia que era una Prepobre de Bucaramanga, y como que halla es conocida (no se si es verdad, hay les dejo pa que confirmen)...

Hay les monto mi segundo aporte, ojala este no este repetido como el primero

Esta sabrosa

Espero reputa (y ojala expliquen que es eso)

BoGGy 25-05-2007 12:43:32

juaa ke pesar del parcero mijo si ya estava repetido hace ratos pero bn la intencion es la ke cuenta :P

ÖZIL 25-05-2007 12:47:46

JJJuAAA, LASTIMA Q SU SEGUNDO APORTE ESTE REPETIDO 45313454351354354 VECES :)

!|DoUgLaS|¡ 25-05-2007 12:48:17

ahi dios :K

tesoylindo 25-05-2007 12:54:04

Eso es solo brasil brasil brasil brasil brasil brasil brasil brasil brasil brasil, hombe no mas caña pues....

menchop56 25-05-2007 13:04:55

Repetido Pero Vale La Pena Repetirlo
Jajaaja

_IamChero 25-05-2007 13:12:18

epaaa que buenaa esta esa nena xd

Checho Duque 25-05-2007 13:37:38

Pero Muy Buena, Aunque Repetida, Pero Muy Buena.

•El PuNTo• 25-05-2007 13:53:55

Vee yo no la habia visto...siclas esta buena

:Kmilo: 25-05-2007 13:56:36

mmmm esa vieja aparece mucho en paginas de bucara yo lo pensaria demas q pueda ser de alla

BAliN_pA' TOdOs 25-05-2007 15:04:21

pARa No KEdAR cOMo UNa NIñA RArA POr KE nO MOntAN toPIcS de UN meN BN buENo EN boLA!!---> :lol: :lol:---> :P----> haGAnlE ps!!

!!! OoOops !!! 25-05-2007 15:09:37

Cita:

Iniciado por BAliN_pA' TOdOs
pARa No KEdAR cOMo UNa NIñA RArA POr KE nO MOntAN toPIcS de UN meN BN buENo EN boLA!!---> :lol: :lol:---> :P----> haGAnlE ps!!

y nope........ + bn qdá como niña rara.............

( conozco una nena q quiere ser "PINK_OOOOPS" pero dice q comienza cuando otra lo haga......... juasssssssss...... )

Juanex 25-05-2007 17:28:35

que buena vieja

andresc479 25-05-2007 17:37:12

Hey en el fondo hay una ciudad grande, sera bucaramanga? ni bogota tiene esa cantidad de edificios (que son hoteles) adivina de donde es esa carne? brasil.

MuertoHpta 25-05-2007 17:41:59

ah pero que hpto nalgaje parce .... etselente :K

=)ju4nD4-BFC(= 25-05-2007 18:16:59

que nalgota la de esa mujer :K

AndresG1 25-05-2007 18:22:48

Cita:

Iniciado por hegrog
Eso es solo brasil brasil brasil brasil brasil brasil brasil brasil brasil brasil, hombe no mas caña pues....

stoy de acuerdo con el parsero.....puro bronseado de poya brasile
esta muy bna

1989orgullopaisa 25-05-2007 19:42:36

yo ya las avia subido

Shiloh Rabbit 25-05-2007 20:07:35

Cita:

Iniciado por BAliN_pA' TOdOs
pARa No KEdAR cOMo UNa NIñA RArA POr KE nO MOntAN toPIcS de UN meN BN buENo EN boLA!!---> :lol: :lol:---> :P----> haGAnlE ps!!



ESO DEBIAN HACER HABER SI ME HETEROSEXUALIZO DEL TODO :K:K:K:L

°Þåçh¥tø° 26-05-2007 01:52:48

PUES ESTA BEIN ::::::::::::::::::MERA NALGAAAA!

paramo 26-05-2007 08:53:34

mmm pero esta buenaa

tax 26-05-2007 17:35:22

yo no la avia visto esta muy buena........

JCZR 26-05-2007 18:41:45

Q HPTA BUENA..

PERO LAS FOTOS STAN VIEJAS...

Darkness 26-05-2007 20:27:08

De acuerdo, en Bucaramanga no hay de ese ganado ... además eso solo podría ser paisa ... pero en el caso ... es evidente que es de Brasil, por ende muy buena para nosotros no es ... pero para el rato ... esta muy bien.

Betto 28-05-2007 15:51:34

Bogota no tiene esa cantidad de edificios?? :lol:

lurian 28-05-2007 16:48:00

que mami...

carlos1908 28-05-2007 18:54:02

pero q cuanto cobra yo me le apunto

peludos12 29-05-2007 14:56:12

esa vieja si tenia calor,

Gandalf 30-05-2007 02:36:41

sobre todo bucaramanga!!! jua jua!!

garrafama1 30-05-2007 07:57:42

parec yo soy he hablado con ella, es lesbiana, y no es de bucaramanga si no de barranquilla

BerzerkerMOTH 30-05-2007 08:31:22

está bien potente la calidosa esta :cool:

danlesi 30-05-2007 10:48:16

De todas formas Que Volco!!!!!

RojoX 02-06-2007 09:54:08

Yo no posteo casi pero si leo mucho aca y que pereza ver tanta repetidera

AalExXItOo 02-06-2007 14:48:02

Se Ve Como Buena

JCZR 02-06-2007 15:00:28

insisto...

me Importa Un Culo De Donde Sea...

pero Eaamaria.. Ke Culo... :k :k :k

diego palomeque 02-06-2007 18:14:06

parce yo lo repito esa vieja esta buenisima

EstebanGO 02-06-2007 23:15:31

Ya Estaba Nea

SpitfireII 16-10-2007 16:01:51

Hijue%&$·

¡ESTA LE GANÓ A TODAS LAS LOCALES QUE HAN SALIDO ACÁ!... Y A LAS LOCALES QUE POSTEAN ACÁ.

CAMPEONA

justin 17-10-2007 00:13:17

yo no la habia visto y esta buena paque LA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO