DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   hablen lo que hable*** digan lo que digan (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/16952-hablen-lo-que-hable-digan-lo-que-digan.html)

JuaN_A 24-05-2007 14:07:21

hombe.. esta querida

NEMESIS--BFC 24-05-2007 14:10:46

ESA NIÑA ES DEMACIADO LINDA esas fotos q coloca en el msn:K:K:K:K

>>DANTE<< 24-05-2007 15:35:16

pues esta normalita , sino que como esta con poquita ropa eso le sube puntos

y de que "sarisLINDA" es convencida....... pues hombre que te dijera......sara agregueme pa que hablemos entre lindos [email protected]

cory 24-05-2007 21:44:28

sara botero jaramillo 9 upb
 
Cita:

Iniciado por sarislinda
haber primero que todo me conocen y despues hablan toda la mierda que se le sde la gana listo empezando por que no soy una zorra y si les da mucha rabiesita que no les hable por el msn es por que no hablo con cualquierra entonces sean coherentes ok ps imbeciles super hellooo


ajaja yo si la conozco y si puedo decir que es una zorra con ganas y se lo sostengo, y deje de ser boba que ud no es nada del otro mundo cualqueira se la chupa, es demasiado facil, creanme!!

cory 24-05-2007 21:48:18

si me dicen como les subo ams fotos de ella esuqe no se subir fotos

ArCaN 24-05-2007 21:56:10

:laughing9: :rolleyes:
Cita:

Iniciado por jovans
demasaido................. chevere!

:roll:

lulisaris 25-05-2007 10:53:29

jaja cory y sus estupideces
 
jaja cory mijo superelo ps "se chupa con cualquiera "jajajao sea que tu eres un cualquiera psya es queahi lo dijiste lo comprobaste que pesar del patico ya se que es verdad lo que dicen de ud patooooo gas de tipo mueraseee no quiere moririse jajaaja se veria mas bonito por que con esa carita que tiene hay que pesar ademas yo me encarrete con ud por lastima pr que como todo el mundo dice que ud es un pato no lo quiere sino la novia jajaja bobo sepa lo que habla okkk:laughing9:

ROCKMAN X 25-05-2007 11:05:59

Eeeee Peeo Esta Muy Buena Que Rica

>>DANTE<< 25-05-2007 12:16:49

Cita:

Iniciado por sarislinda
jaja cory mijo superelo ps "se chupa con cualquiera "jajajao sea que tu eres un cualquiera psya es queahi lo dijiste lo comprobaste que pesar del patico ya se que es verdad lo que dicen de ud patooooo gas de tipo mueraseee no quiere moririse jajaaja se veria mas bonito por que con esa carita que tiene hay que pesar ademas yo me encarrete con ud por lastima pr que como todo el mundo dice que ud es un pato no lo quiere sino la novia jajaja bobo sepa lo que habla okkk:laughing9:

jajaja, aparecio la susodicha y entro pegando duro :laughing9:

sara suba ud misma mas fotos pa que les arda y si tiene mas groseras mejor!!

jara2 25-05-2007 19:10:32

monte las fotos viejo !! lo estamos esperando !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO