![]() |
que chimbotas |
estaaa muy chimba.......................:K:K |
aguanta, pal gasto no mas.. parece local, la clasica jarra de jugo en la cocina pa hacer tang.......... |
ahh. lo caserito es lo mejorr.. :D |
Esta Buena :k |
Q Calidad :K |
esta bueno el aporte :laughing9: :laughing9: :laughing9: :toothy9: |
ta bien buena la moacha esa:K:K:K:K:K:K |
esta calidosito el aporte pa ke |
buenas fotos loco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©