![]() |
Cita:
La monita se llama Alejandra Klinkert y x aqui decian q vive en San Antonio, en Laureles, en los Colores.... blah blah blah.... y q estudiaba en la UdeM, en la UPB, en la Luis Amigó...... al final ni idea...... varias veces la he visto en vivo y es mejor q en la tele y q en las fotos..... me parece una pimbota!!! http://img136.imagevenue.com/loc551/..._123_551lo.jpghttp://img172.imagevenue.com/loc442/..._123_442lo.jpghttp://img5.imagevenue.com/loc527/th..._123_527lo.jpghttp://img141.imagevenue.com/loc479/..._123_479lo.jpg http://img28.imagevenue.com/loc625/t..._123_625lo.jpghttp://img171.imagevenue.com/loc585/..._123_585lo.jpghttp://img180.imagevenue.com/loc408/..._123_408lo.jpg http://img15.imagevenue.com/loc1116/...123_1116lo.jpghttp://img164.imagevenue.com/loc436/..._123_436lo.jpghttp://img150.imagevenue.com/loc1078...123_1078lo.jpg |
Cita: |
Cita:
|
Cita:
Knal 62 ( Kamasutra ) y 63 ( Kamasutra 2 ) |
Qu Rico Todo Eso Pa Uno Solo |
huy .. solo talento :P |
yo no tengo ese canal :L eso esta en epm :L?? |
Cita:
|
Cita:
si las tienes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©