![]() |
JUAA ESTE LAMPARIDOOOO BUENOOOO Q SE VA A HACER TODO LO HIXE POR Q VOS NO TE VOLVIERAS GAY..PERO NO SE PUDO HACER NADA!! |
..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mataste con esa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me volvas a saludar maldita lesbiana juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
GUANO GUANO...GUANITO ESO ES UNA MASKARA..NO TE HAS DADO CUENTA Q YO ME MUERO POR VOS ...Q TE AMO CON LOKA PASION :cry: :cry: NONONON DEFINITIVAMENTE ALLA EN ESPAÑA SI TE TERMINARON DE DESCUDRAR... |
Hey con mi peli no se metan pues !!! :P ana te amo |
hey tonces cual es la vuelta con este foro, cunado un mansito se tira en las niñas conocidas si son zungas que hablen los parceros muy peye andar tapando |
hey tonces cual es la vuelta con este foro, cunado un mansito se tira en las niñas conocidas si son zungas que hablen los parceros muy peye andar tapando |
ESE MAN ES UN ESTUPIDO PS NI SIQUIERA SABE LO QUE DICE ADEMAS ES UN PERRO DE AQUI A LA MIERDA |
BUENO KE PASO PUES AKA CON LAS NIÑAS NO SE METAN PUES DEJENLAS KIETAS!!!!!!!!!! |
MARICA HIJO DE PUTA ABRITE! |
hey comprenda la estupidez y la ignorancia de ese pobre guebon, ustedes saben que cuando uno no tiene neuronas la estupidez prevalece sinceramente no conozco a las niñas que este imbecil queria curtir pero si ustdes esta gran family las defienden tanto es por que deben de ser unas bien y mi apoyo incondional, de una mujer de esta family no se debe de hablar mal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©