DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   unas fotitos mas (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/155176-unas-fotitos-mas.html)

rocco101 09-12-2009 00:44:28

unas fotitos mas
 
10 Archivos Adjunto(s)
A ver que les parecen estas fotitos,en lo personal me gustan,nada fuera de lo normal pero esta linda la niña,saludos

rocco101 09-12-2009 00:49:07

Respuesta: unas fotitos mas
 
6 Archivos Adjunto(s)
unas cuantas mas

_MALCON_ 09-12-2009 01:03:05

Respuesta: unas fotitos mas
 
No suba mas de ella clasica del foro

rocco101 09-12-2009 01:22:09

oye perdon,yo en lo personal no he mirado fotos de ella,si ya la subieron con anterioridad,pues cerrar el post y punto,pero es muy poquisima madre,que sin consultarlo y con toda la arbitrariedad me quiten la reputacion previamente obtenida,a la persona que hizo esto por favor tenga los huevos de dar una explicacion convincente y justifique tan vil accion,asi se corta el derecho de expresion y libertad a subir mas fotos y enriquecer este foro,asi que le pido a l responsable que tenga la decencia de devolverme mis puntos ROBADOS, o que alguien con mas criterio ,interceda,espero explicacion y mis puntos

que paso Malcom explicame porque me quitaste reputacion,al menos ten la cortesia de decir porque lo hiciste,pocos huevos

▬Goos Fraba▬ 09-12-2009 01:32:06

Respuesta: unas fotitos mas
 
Cita:

Iniciado por rocco101 (Mensaje 3815484)
oye perdon,yo en lo personal no he mirado fotos de ella,si ya la subieron con anterioridad,pues cerrar el post y punto,pero es muy poquisima madre,que sin consultarlo y con toda la arbitrariedad me quiten la reputacion previamente obtenida,a la persona que hizo esto por favor tenga los huevos de dar una explicacion convincente y justifique tan vil accion,asi se corta el derecho de expresion y libertad a subir mas fotos y enriquecer este foro,asi que le pido a l responsable que tenga la decencia de devolverme mis puntos ROBADOS, o que alguien con mas criterio ,interceda,espero explicacion y mis puntos

Pues parcero, la vieja que posteaste es una de las chicas más vistas de Denunciando -si no la más- y por supuesto esas fotos son material clásico. No obstante, yo no te hubiera dado reputación negativa, tal vez pediría que cerraran el topic con un simple comentario. Y la verdad, es que en el buscador de denu no se puede dar con ella con efectividad, ya que de la chica no se sabe ni el nombre.

rocco101 09-12-2009 01:36:57

Asi es goos,si la chica esta muy vista pues cierra el post y listo,pero que forma tna culera de quitarte puntos como si hubieras cometido algun delito,ten en cuenta que yo estoy en san diego california,y te aseguro que aca no estan comun esta chica,y pienso igual que tu un moderador enseña,aclara ,no actua arbitrariamente segun a su parecer.SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA Y LA DEVOLUCION DE MIS PUNTOS

sigo esperando respeusta de los moderadores de este foro,alguien con educaion y criterio que juzgue esta culerada de quitarme mi reputacion,malcom demuestra que tienes un poco de educacio y cultura y acepta tu bajeza o de plano demuestra lo pocos huevos que eres y quitmae mas puntos o dame de baja,solo recuerda maricon:
no gans tu,no pierdo yo,pierde todo este foro,que lo reprimes a no postear por temor a que les robes su reputacion,dime de que sirve un foro sin libertad, ni expresion,espero entiendas lo que te escribo

_MALCON_ 09-12-2009 02:22:46

Respuesta: unas fotitos mas
 
aca el unico que pierde es usted enojandose ya te dije esas fotos son muy vistas aca no se por que el enojo ........... a todos cuando estamos nuevos nos pasa usted puteando y cabriando no llega a nada yo sigo como si nada hagale siga enojandose eso es cosa suya

MUMM.RA 09-12-2009 06:34:02

Respuesta: unas fotitos mas
 
mas visto que malcon braviando:P

-Proxy- 09-12-2009 09:12:16

Respuesta: unas fotitos mas
 
zizaz eze malcon ez mera gonorrea con loz uzuarioz nuevoz q quierez aportar , ze cree el putaz

-Proxy- 09-12-2009 09:13:06

Respuesta: unas fotitos mas
 
Malcon uzte como mod debe zer maz amable


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO