![]() |
el propio perro y su ama hay les dejo espero que les de risa en ves de rabia feliz navidadhttp://www.denunciando.com/attachmen...008_052_01.jpg |
Respuesta: el propio perro y su ama UUU SEVERO PERRO Y AHI MAS O MENOS EL GATICO :rolleyes: |
Respuesta: el propio perro y su ama gas dejenerada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©