![]() |
sesion 07 9 Archivos Adjunto(s) estoy aburrida y solo pienso en denunciar a tanta zorra q por culpa de ellas nosotras las niñas buenas solo damos con hombres q solo quieren jugar con nuestros sentimientos!!!:jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: sesion 07 eso pasa en todo por unos pocos pagan todos |
Respuesta: sesion 07 9 Archivos Adjunto(s) estoy aburrida y solo pienso en denunciar a tanta zorra q por culpa de ellas nosotras las niñas buenas solo damos con hombres q solo quieren jugar con nuestros sentimientos:icon9::icon9::-( |
Respuesta: sesion 07 pero estas niñas estan buenas. |
Respuesta: sesion 07 Eso denuncielas por perras |
Respuesta: sesion 07 eso siga siga...... pero yo creo que todo eso es un gran circulo psycologico vicio de mucho mucho tiempo....y la verdad si hay culpa es de las dos partes............pero ahora el que disfruta, disfrtuta y el qu ellora pues se aguanta..... ahunque con aportes como estos seguro ayuda....pero podria hacer que se detengan o que se escondan.....y que zorrones........yo me quedo con las niñas bien......pero claro...la tentacion es mucha. pero siga siga, que asi caen y asi uno ve nalguita, pa' calmar estas penas...jejejejeje. |
Respuesta: sesion 07 eso si es verdad............ |
Respuesta: sesion 07 Mera sabrosua esa nena :K |
Respuesta: sesion 07 Gracias por su denuncia |
Respuesta: sesion 07 bn por esa nena... |
Respuesta: sesion 07 Ehh Pero Meras Buenas Esas Perras |
Respuesta: sesion 07 Cita:
|
Respuesta: sesion 07 Si estan muy queridas las niñas |
Respuesta: sesion 07 Y por que decís que sos niña buena? Solo se lo das a quien quieres? O no cobras por darlo? O después de darlo te confiesas? |
Respuesta: sesion 07 la apoyo con todo el corazon denunciielas mamita |
Respuesta: sesion 07 stas en tu derecho!!! hagale!!! |
Respuesta: sesion 07 que vivan las zorras!!!!!! ojala sigas denunciando mas amenudo |
Respuesta: sesion 07 Bien parce eso denuncielas de una con todos los poderes |
Respuesta: sesion 07 NENA PAILAS ESO ES UN MAL SOCIAL Y SEXUAL DE NUNCA ACABAR :rolleyes: |
Respuesta: sesion 07 sigue asi de resentida y denunciando tanat perra |
Respuesta: sesion 07 continuaa!! por eso esk actuamos asi |
Respuesta: sesion 07 si preferimos a las niñas bien, pero son poquitas |
Respuesta: sesion 07 pero esasperra estan buenas |
Respuesta: sesion 07 k sabroza la primer nena:K |
Respuesta: sesion 07 4 Archivos Adjunto(s) holas resulta q me encontre una memoria y tiene material interesante para ustd hombres, digan si quieren q suba +. |
Respuesta: sesion 07 Buena actualizada. |
Respuesta: sesion 07 me la como.......... |
Respuesta: sesion 07 Cita:
Vee? LAURITA DONDE TE VENGO A ENCONTRAR?? (cOMO QUE NO FALTÉ SINÓ yO?) -Ahí le dejo la Inquietud- Jajajajjajajaja..... Te Faltó Esta: http://www.denunciando.com/attachmen...-10-20-35-.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-10-20-36-.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-10-20-40-.jpg Es divertido postear o "Denunciar" amiguitas..?? Dizque por Zungas?? -PUES ES MAS DIVERTIDO POSTEARLAS POR..... Juzguen Uds! Se las presento: Laura Marcela Gallego.... http://www.denunciando.com/attachmen...19539656_n.jpg |
Respuesta: sesion 07 bn |
Respuesta: sesion 07 saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©