DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   sesion 07 (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/153256-sesion-07-a.html)

venuss 04-12-2009 14:18:19

sesion 07
 
9 Archivos Adjunto(s)
estoy aburrida y solo pienso en denunciar a tanta zorra q por culpa de ellas nosotras las niñas buenas solo damos con hombres q solo quieren jugar con nuestros sentimientos!!!:jijoju::jijoju::jijoju:

ROCKYOU♫♪ 04-12-2009 14:20:37

Respuesta: sesion 07
 
eso pasa en todo por unos pocos pagan todos

venuss 04-12-2009 14:24:00

Respuesta: sesion 07
 
9 Archivos Adjunto(s)
estoy aburrida y solo pienso en denunciar a tanta zorra q por culpa de ellas nosotras las niñas buenas solo damos con hombres q solo quieren jugar con nuestros sentimientos:icon9::icon9::-(

Gladiator 04-12-2009 16:10:48

Respuesta: sesion 07
 
pero estas niñas estan buenas.

_MALCON_ 04-12-2009 16:13:19

Respuesta: sesion 07
 
Eso denuncielas por perras

jose6blacky 04-12-2009 16:28:09

Respuesta: sesion 07
 
eso siga siga......

pero yo creo que todo eso es un gran circulo psycologico vicio de mucho mucho tiempo....y la verdad si hay culpa es de las dos partes............pero ahora el que disfruta, disfrtuta y el qu ellora pues se aguanta.....

ahunque con aportes como estos seguro ayuda....pero podria hacer que se detengan o que se escondan.....y que zorrones........yo me quedo con las niñas bien......pero claro...la tentacion es mucha.


pero siga siga, que asi caen y asi uno ve nalguita, pa' calmar estas penas...jejejejeje.

juan570 04-12-2009 16:31:43

Respuesta: sesion 07
 
eso si es verdad............

Kperuzzo 05-12-2009 00:13:17

Respuesta: sesion 07
 
Mera sabrosua esa nena :K

GreatRedDragon 05-12-2009 11:27:54

Respuesta: sesion 07
 
Gracias por su denuncia

phineas 05-12-2009 11:31:52

Respuesta: sesion 07
 
bn por esa nena...

*ADRiiA/N* 22-12-2009 12:21:37

Respuesta: sesion 07
 
Ehh Pero Meras Buenas Esas Perras

THE VAGRANT 22-12-2009 15:47:08

Respuesta: sesion 07
 
Cita:

Iniciado por venuss (Mensaje 3798189)
estoy aburrida y solo pienso en denunciar a tanta zorra q por culpa de ellas nosotras las niñas buenas solo damos con hombres q solo quieren jugar con nuestros sentimientos!!!:jijoju::jijoju::jijoju:

niñas buenas ya no hay

anta5 22-12-2009 16:53:51

Respuesta: sesion 07
 
Si estan muy queridas las niñas

parsero 22-12-2009 17:00:39

Respuesta: sesion 07
 
Y por que decís que sos niña buena? Solo se lo das a quien quieres? O no cobras por darlo? O después de darlo te confiesas?

berkeler 22-12-2009 17:59:44

Respuesta: sesion 07
 
la apoyo con todo el corazon denunciielas mamita

!!! OoOops !!! 22-12-2009 22:58:28

Respuesta: sesion 07
 
stas en tu derecho!!!

hagale!!!

juan.dead 23-12-2009 17:09:11

Respuesta: sesion 07
 
que vivan las zorras!!!!!!

ojala sigas denunciando mas amenudo

oscar santos 23-12-2009 21:51:51

Respuesta: sesion 07
 
Bien parce eso denuncielas de una con todos los poderes

I AM 666 23-12-2009 22:23:31

Respuesta: sesion 07
 
NENA PAILAS ESO ES UN MAL SOCIAL Y SEXUAL DE NUNCA ACABAR :rolleyes:

Aries78 24-12-2009 22:49:46

Respuesta: sesion 07
 
sigue asi de resentida y denunciando tanat perra

DosSantosAveiro 24-12-2009 22:54:30

Respuesta: sesion 07
 
continuaa!! por eso esk actuamos asi

patrick TILLMAN 23-10-2010 18:54:07

Respuesta: sesion 07
 
si preferimos a las niñas bien, pero son poquitas

Aries78 23-10-2010 19:14:19

Respuesta: sesion 07
 
pero esasperra estan buenas

- Mc.911 - 24-10-2010 13:31:55

Respuesta: sesion 07
 
k sabroza la primer nena:K

venuss 21-04-2012 20:23:16

Respuesta: sesion 07
 
4 Archivos Adjunto(s)
holas resulta q me encontre una memoria y tiene material interesante para ustd hombres, digan si quieren q suba +.

! Master ! 21-04-2012 21:32:37

Respuesta: sesion 07
 
Buena actualizada.

wxxx 24-04-2012 20:37:39

Respuesta: sesion 07
 
me la como..........

Marilyn Monroe 09-05-2012 10:14:41

Respuesta: sesion 07
 
Cita:

Iniciado por venuss (Mensaje 3798189)
estoy aburrida y solo pienso en denunciar a tanta zorra q por culpa de ellas nosotras las niñas buenas solo damos con hombres q solo quieren jugar con nuestros sentimientos!!!:jijoju::jijoju::jijoju:

Pura denuncia de Doliente Envidiosa..!! Jajajajajajaja....
Vee? LAURITA DONDE TE VENGO A ENCONTRAR??
(cOMO QUE NO FALTÉ SINÓ yO?) -Ahí le dejo la Inquietud-

Jajajajjajajaja.....
Te Faltó Esta:
http://www.denunciando.com/attachmen...-10-20-35-.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...-10-20-36-.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...-10-20-40-.jpg

Es divertido postear o "Denunciar" amiguitas..?? Dizque por Zungas??
-PUES ES MAS DIVERTIDO POSTEARLAS POR..... Juzguen Uds!

Se las presento: Laura Marcela Gallego....
http://www.denunciando.com/attachmen...19539656_n.jpg

phineas 09-05-2012 12:37:10

Respuesta: sesion 07
 
bn

jochoam1 09-05-2012 13:38:29

Respuesta: sesion 07
 
saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO