![]() |
si esta poderozo el topic |
Timbre aquí.............. |
Y porque las ninas del foro no aportan foticos con sus respectivos timbres pa ver que hay |
Opps como que visita las mismas websites que yo OPPSSS |
Cita:
....... ADE+ SI SON TIMIDAS NO TIENEN Q MOSTRAR LA CARA !!!! |
Oopss I agree 100% |
kon unos timbres asi los kemo de tanto tokarlos........ |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©