![]() |
aaa.......3 ke peye parce |
jejeje 9 de 10 |
1 Archivos Adjunto(s) no no no no que decepcion estos manes yo en la primera vez y vean los resultados |
cogi 6.. que kaja estaba hasta dificil home |
Q bien home, 9 de 10 un puntaje casi perfecto. Q chimba de Quizz el mejor en el q me ah ido jajaja ja jajajaja |
8 sobre 10.....bueno se hizo lo que se pudo.....pero estuvo apretado....severo....gracias!! |
8 de 10 no esta mal |
saque 6 apenas :S |
jueputa solo le pegue a 6 ome weon pero tuvo weno |
Tambien Le Atine A 7... Estoy En El Promedio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©