![]() |
Respuesta: antro de 5 lucas!!! cuando caemos? y con buena melona (popular style) buena esa agonia style |
Respuesta: antro de 5 lucas!!! cuando caemos? y con buena melona (popular style) mero parche men, la buena viejo Style |
Respuesta: antro de 5 lucas!!! cuando caemos? y con buena melona (popular style) aguanta ir a farriar con los parceros, pero la dirección exacta pa caer, cobraran el parqueadero??? |
Respuesta: antro de 5 lucas!!! cuando caemos? y con buena melona (popular style) Jajaja Criminal, cuando grande quiero ser como vos |
Respuesta: antro de 5 lucas!!! cuando caemos? y con buena melona (popular style) ¡¡¡Criminal, sos un Maestro!!! |
Respuesta: antro de 5 lucas!!! cuando caemos? y con buena melona (popular style) hece dias que no veia tus aportes criminal, sos el mejor... |
Respuesta: antro de 5 lucas!!! cuando caemos? y con buena melona (popular style) estan en subienda y baratilla jajajaja buena compa |
Respuesta: antro de 5 lucas!!! cuando caemos? y con buena melona (popular style) me gusta el buen humor del criminal... |
Respuesta: antro de 5 lucas!!! cuando caemos? y con buena melona (popular style) uy parce si me gasto solo 10 luks en eso hastahasta guanta |
Respuesta: antro de 5 lucas!!! cuando caemos? y con buena melona (popular style) Parce, a mi me late que esa vaina es en el muelle de Barranca mano! jajajaja En la wena Crimi! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©