![]() |
Respuesta: Lastima el escenario q escogio y en que penitenciaria es q esta? |
Respuesta: Lastima el escenario q escogio El escenario es lo de menos la vieja esta bie buena y eso es lo que importa |
Respuesta: Lastima el escenario q escogio El escenario es lo de menos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©