![]() |
EL O LA IMBECIL Q C LAS DA D MUY CHARRO Q TENGA UN POQUITO D GUEVAS Y Q SEPA DECIR LAS COSAS D FRENTE POR QUE EL DIA Q C DESTAPEN LAS COSAS Y C SEPA QUIEN S EL Q HACE LAS CHARLITAS TAN PESADAS, Y ADEMAS ENENVIDIOSAS,TODA LA CARITA Y EL CUERPESITO LE VA A QUEDAR VUELTO NADA (CORTESIA MIA). Y POR FAVOR, CONSEGUITE UNA VIDA Y DEJA D STARTE PREOCUPANDO POR LA D LOS DEMAS. PS.............. PATO(A) :L |
hayyy niñas ya dejemos de alegar con una persona tan inmadura que no es capaz de dar la cara y asumir las consecuencias..... nosotras sabemos que mely es un amor y no es nada de lo que dicen aqui.... y como dice luna es mejor que ni sigamos opinando por que lo que estamos haciendo es tratar de hacer madurar a una perra que no tiene vida y trata de acabar con la reputacion de una mamasita como lo es mely... |
y para adelante mi mely que yo mas que nadie se que sos una bien y se que vas a ser la modelo mas chimba de todas ;)...... niñas las extraño muchisimo a todas les mando mil besos desde la puta mierda...jajaja ...=).... y sigan rumbiando y pasandola bueno y no se dejen afectar por estas guevonadas... las quiero muchisimo..... pikos!!!! |
pos si si agunta :K |
PSS SINCERAMENTE AMI MELISITA ME PARECE UNA NIÑA MUY LINDAAAA PSS LO DE PREPAGO NOSEEE AMI ME DIJIERONNNN PSS ESO ES UN CUENTO VIEJO PERO SABEN Q MEJOR DEJEN A ESA NIÑA TRANQUILA PSS SI LO DE LA FOTO ES VERDAD ALLA ELLA PERO ESO NO NOS INCUMBE A NOSOTROS LE ESTAMOS DANDO MUCHA IMPORTANCIA A ELLA DEJEMOS ESO ASIIIII |
a nadie le consta nada unafoto :roll: no dice la gran cosa existen miles de progemas de ahi a ser verdd |
jajajajjaaj..... pero por favor.... de q me estaba perdiendo....... con reporteras desde los Euros y tal........ juasssssssss.............. lo q me extraña es NO ver a mi LAUR!S en estos rollos....... ( t*ch*v ) |
Cita:
|
Cita:
..... pero totalmente deacuerdo con el viejo JuaCKer....... Silvy: esa camara esta poseida..... jjajajajjajaja |
PSSSS LA VERDAD YO NO LA CONOZCO MUY BIEN... DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UNA DELAS NIÑAS MAS LINDITAS DEL COLE Y PSSS SI TODO LO KE DICEN NO ES VERDAD ENTONCES NO SE PREOCUPEN TANTO :) A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!! JEJE xP CON TANTO DRAMA LO KE VAN A PROVOCAR ES KE TODO EL MUNDO CREA KE SI ES CIERTO... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©