![]() |
putis' de 100 barritas, 8 Archivos Adjunto(s) ahhh, 100 barras, una buena inversion hice anoche, al concretar cita con rebeca, nos fuimos primero para el parque de san antonio a tomarnos las polas....tenia que llevarla a un lugar publico y elegante para que vieran mi trofeo, :L:L:L:L:L, yo cuando salgo a la calle, yo no salgo con cualquier pesuezo de vieja, tiene que estar a mi altura, ya despues de tomarnos las polas nos fuimos para un "privado" y la someti a la pasion de un criminal, pero antes, le tome estas fotos para tenerla de recuerdo, style baby!!!!!!! criminal style records y asociados enterteiment |
Respuesta: putis' de 100 barritas, muy buen aporte espero ver el desenlace del "privado " en caseritas!!! |
Respuesta: putis' de 100 barritas, muy buen aporte |
Respuesta: putis' de 100 barritas, y vuelve el crimi, excelente parcero |
Respuesta: putis' de 100 barritas, |
Respuesta: putis' de 100 barritas, si men esta como buena la inversion q hiciste, mostrala en accion haber si me apunto yo tambien, jeje!!! |
Respuesta: putis' de 100 barritas, no esta tan mal,yo los pagaria |
Respuesta: putis' de 100 barritas, Excelente Makillaje ,... muy elegante .... Creo q la vi en FTV ........ |
Respuesta: putis' de 100 barritas, ke hpta rejo de kara :S............ y de tetas............... bienvenido de nuevo mañeño.......... |
Respuesta: putis' de 100 barritas, 100 que? Pesitos o que.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©