DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   feas y sungas pero como sirven de desparche jajaja (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/13883-feas-y-sungas-pero-como-sirven-de-desparche-jajaja.html)

Betto 22-03-2007 08:18:55

:S k es eso home..........

!!! OoOops !!! 22-03-2007 10:06:54

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
no se por que pienso ke este hpta es don toño....
es el unico con este asco de fotos y con esos gustos
es ke tambien con esa cara ke mas va a hacer...

........y malparece q si!!!

y con lo q dic caminea de la firma....mmmmmmm:L:L:L

muy Don Toño Style!!!

Ademas Kame Sen'nin es un personaje q se disfraza de otro, o sea, una identidad falsa ... En fin... mera historia del Dragon Ball Z....... muy Don Toño Style!!!

ALEJANDR0 22-03-2007 11:56:19

Usted Si Cayo Muy Bajo

tax 22-03-2007 20:30:44

parce que hp viejas tan hasquerosas, como puede aber alguien que se pueda comer a viejas tan fea. huyyyyyyy.....................

Kame sen'nin 23-03-2007 01:47:19

jajaja

Pues las reacciones esas ya me las esperaba,es mas esa era la idea ponerlos a rajar como nos gusta jejeje; primero no soy ningun don toño, sabran ustedes quien es, la foto que tengo en mi perfil ovbiamente no es la mia, me gusta mas permanecer en el anonimato, segundo yo no me comeria esa vieja nipor que fuera la unica sobreviviente de la tierra - por eso aclare desde un principio con el titulo y con el post de que era un gurre de vieja, y la frase pues, si ven dragon ball se daran cuenta que es algo que les quiere enseñar roshi (osea yo) a goku y a krillin cuando se disfraza de jackie chun en el torneo de las artes marciales, y por ultimo yo no soy tan bajo como "algunos" de carteliar a una señorita que me ha dado un buen rato de sexo y que se ha dejado tomar fotos de mi, y si el man que se la comio lo conozco y sinceramente prefiero hecharme un polvo al aire.
jejeje

!!! OoOops !!! 23-03-2007 10:02:04

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
Pues las reacciones esas ya me las esperaba,es mas esa era la idea ponerlos a rajar como nos gusta jejeje; primero no soy ningun don toño, sabran ustedes quien es, la foto que tengo en mi perfil ovbiamente no es la mia, me gusta mas permanecer en el anonimato, segundo yo no me comeria esa vieja nipor que fuera la unica sobreviviente de la tierra - por eso aclare desde un principio con el titulo y con el post de que era un gurre de vieja, y la frase pues, si ven dragon ball se daran cuenta que es algo que les quiere enseñar roshi (osea yo) a goku y a krillin cuando se disfraza de jackie chun en el torneo de las artes marciales, y por ultimo yo no soy tan bajo como "algunos" de carteliar a una señorita que me ha dado un buen rato de sexo y que se ha dejado tomar fotos de mi, y si el man que se la comio lo conozco y sinceramente prefiero hecharme un polvo al aire.
jejeje

GRACIAS X LA ACLARACION DON TOÑO!!!

1989orgullopaisa 23-03-2007 12:11:47

gas prefiero quedarme solo, y voliarme la paja que comerme eso gassssssss

danlesi 23-03-2007 14:50:17

Que paso del plan seguira....??'

!!eL pErRoSkY 23-03-2007 15:58:06

ni pal desocupe, ni en para nada, es mas en zenu no se las reciven y alla qeu reciven cualquier taparo!!!!!!!!!!

((EdUwEbA)) 23-03-2007 16:09:36

jaja.. q GORDAAA!!..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO