![]() |
Respuesta: NO Existe la Mujer Perfecta ...... pues rica si esta aunque estoy deaccuerdo con lo de la cara jajjajajaja parece un murcielago |
Respuesta: NO Existe la Mujer Perfecta ...... PS HOME NO ESTA TAN FEA!! ADEMAS SEVERO CULO....Y ESAS TETOTAS!!! :K:K:K:K OJALA YO TUBIERA UNA ASÍ!! [pelea pelea pelea!] xD |
Respuesta: NO Existe la Mujer Perfecta ...... no discutan tanto por la vieja esta buena,, se le hace,, y si tuviera plata se haria unas cuantas plasticas y seguro no le piden la foto anterior o se le hace |
Respuesta: NO Existe la Mujer Perfecta ...... como que no esta buena oem yo si se lo undo |
Respuesta: NO Existe la Mujer Perfecta ...... Fea pero buena |
Respuesta: NO Existe la Mujer Perfecta ...... se le tapa la cara con la bandera y !!!!por la patria!!!!!! |
Respuesta: NO Existe la Mujer Perfecta ...... Tal vez no sea sea perfecta, pero es sumamente COMESTIBLE... |
Respuesta: NO Existe la Mujer Perfecta ...... pas............ bien por aportar |
Respuesta: NO Existe la Mujer Perfecta ...... se podra opinar cuando a uno algo no le guste??? O dependiendo del que postee toca escribir que todo muy bueno o no escribir??? Pilas con la libertad de expresion sin represion parceros!!! Mientras no se ofenda a nadie todo bien!!! La vieja esta muy rica para mi gusto!!! Me caso mil veces!!! |
Respuesta: NO Existe la Mujer Perfecta ...... y esta menos con esa hpt cara de perra q tiene |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©