![]() |
Cita:
se solicitan fotos de "Rola" interesados montarlas aqui o solicitar ayuda de los que postearon antes |
Parce yo estuve en esa rumba... uraba es una chimba... y el niñerio que habia en esa farra era lo mejor... parecia Medellin con mar... bueno el aporte.. pero suban las fotos puessssss |
meras fotos :P .. es dificil ver una rola de esas |
11 Archivos Adjunto(s) las que tengo y espero que no vuelvan a volver esto un chat |
Ea Ke Ximbita !!! 8)8) |
2 Archivos Adjunto(s) las ultimas dos |
Ea Ke Traseros !!!:K:K |
Esa vieja las tiene perfectas |
iaa ke kosota ke buen material :K too es bien calidosos :cool: |
parce esta una chimbota esa vieja ea:K |
linda la chica pero el color y el formato se tiraron en la embrota buen intento |
estas si estan mejor Cita:
|
parce mero aporte, que zimbas de juguetes, sera que me sirve de madre sustituta, ????? qu me reciba a pedazos no mas,,,,, que mamasota.......... |
mmmm... la nena aguanta |
y las demas ??? |
SISAS CURSO PARA CONVERTIR A JPG LE ENSEÑO O QUE PÀNA .....LA NENA ESTA BUENA TREN DE PENE. |
A Peticion Del Publico Tenes Qe Montar Mas Jeje |
ta muy teza esta vieja,,, muy chimba,,,,,, pero no hay daticos???? |
puesdes mandarme las fotos [email protected] |
Xxxxxxxxcelente Eavemaria hombe, y yo sufriendo por la que se fue.... esa rola si esta mmmmm..........:blob4: :blob4: :blob4: :blob8: :blob8: :blob8: |
Ricas Las Fotos Que Buen Aporte |
esta buena la morena |
Cita:
|
Super!!! Que Buen Aporte, Vaya Niñota!!! |
No esta buena, esta BUENISIMA la niña qu erico seria tener los daticos.. |
ESTA MAS BUENAS QUE UNA BOLSADA DE GOMITAS |
Esta Buena La Nena! Grrrrrrrrrrrrrrrr! |
parsero lleva repu y de la buena no de la mala y siga asiq eu va muy bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©