![]() |
uuuyy parceee intente con otra cosa si no preguntele a melocam que todos sus foros se murieron |
huy q te digo ome, yo acabé de llegar a esta web pero si asi van a estar todas como q me retiro. |
jeje Cita:
|
Abiendo Tanta Gotica Chimba Y Ponen Eso |
Noo Parcero Comenzo Mal, Pero Hay Tiempo Para El Desquite. |
Cita:
Tenes toda la razón, en la playa se ven mejores. Será que al parcero le gustaron mucho. |
parce nada personal no es de mi gusto y pos razon tendra pa rifalo por ahi......... |
Juassssssssss :l Juassssssss |
PARS, es verdad que entre gustos no hay disgustos, y yo le digo que soy alternativo y me gustan las rockeritas, pero estas no... Le digo, tuve una novia que era rockerita, y se le notaba en la forma de vestir tan ruda, ademas de los colores oscuros en su vestimenta, pero su cuerpo, su cara, no parecian de rockera.... extraño tenerla a mi lado... :( pero ese no es el caso.... Mejore los aportes, o deje de aportar... |
Por Favor No Vas A Poner Una Foto De Ellas Empelota Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooo!!!!!! Ggggggggaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©