![]() |
q caja de fotosssss........ |
Uy nea q cosas parc....... |
Cita:
mono osea q si le dicen : SANTY UN TRIO YAAAAAA...vos les decis q NO?...no creo..ps no teniendo ningun compromiso ps...:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
parce esta bien el aporte............... |
NISIQUIERA COLCHON VERDE LAS COSAS CAMBIAN MUCHO JAJAJAJA |
uuuyyyyy que ricoooo |
parce que buen aporte enter |
muy buena la foto, pero nos deja iniciados ponga mas esa esta excelente |
que buena foto parce y q comodidad mas hpta |
la verga no quisieron un colchon, esta vacano la imagen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©