![]() |
Re: Miren La Perrita Del Salazar!! hay dios....y seguimos con las peleas y los topic`s PD1: concuerdo con lo de la envidia....mas bien eso parece ser lo que siente la persona que puso esto aqui... PD2: tambien deacuerdo con el perrito...ops |
q vivan las perras asi :cool: |
pues mal no esta ...perra o no perra ta gonita |
tan solo son unas fotos muy inocentes, se nota la rabia por encima que ebarrada por esta persona |
pues a mí concepto no tiene cara perra... Pues digo. |
SI JULIETA AUNQUE NOSOTRAS NI NOS HABLEMOS Y PS A LO MEJOR YO TE CAIGA MAL....PS ME PARECE Q ESA NIÑ@ ES UNA ESTUPID@... PS NO SE PA Q HABLA TANTA MIERDA, ES MEJOR FRENTIAR, SI ES TAN BERRAC@ PA COPIAR Y PONER FOTOS QUE HABLE DE UNA VEZ QUE NO SE LE ARRUGUE Y QUE TE DIGA LAS COSAS DE FRENTE.... Y ES VERDAD VOS SOS SUPER LINDAAAA Y ESO ES ENVIDIA.......BUENO EN FIN..... Y SI ES HOMBRE" LA VERDAD NO TIENE LAS GUEVAS SUFICIENTES" |
a vos te consta que es perra?????? :L |
mmmmmmmmm ojala tubiera carro entonces |
Pa' mi la mejor manera de saber como es la vieja es viendo como se visten o los sitios que frecuentan , o como se ponen despues de unos traguitos, y es perra si se lo da a cualquiera, por que de resto maduren mas bien ome mana de parbulos mojigatos,.... |
esto tiene segundas intenciones pero esta linda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©