![]() |
NO SEGURO NI LA NIÑA HIZO NADA PERO ESTA LE TIENE RABIA ...O SI NO POR QUE NO PONE TODO COMPLETO..NO HE LEIDO UNA BUENA DENUNCIA HOY TODAS INCOMPLETAS |
Cita:
Hellow???? niñita mira tu acaso no sabes que es una niña solapada??? esta niña es una perrita solapada se come con el uno y el otro y eso a mi pss no me interesa ni poquito solo pongo las maricadas por que odio a las personas que se las dan de una cosa y son otras como esta niñita que se las da de santa de la niña sana y seria y es lo que es ok??? |
JUAA... KUANDO YO IBA A ESAS RUMBAS PA MENORES EN TEMPLO ANTONIA LA VEIA...ESA PELADA ES UNA GRILLAAAAAA!! 8) |
SI TIENE CARITA DE GRILLA ESO NO SE PUEDE NEGAR POR LO QUE HE LEIDO SI ES GRILLA Y TAL VEZ SOLAPADA..... PERO SI PARECE COMO UNA VENGANZA EL QUE PONGAN TODOS SUS DATOS.... |
Y QUE SUCEDIO? |
COMO RABIA CON LA NIÑA....... |
Umm....Lástima. |
Huy Men Esa Denuncia estubo como aspera!!!!!! Se parece a una amiguita mia, claro que no es por que mi amiguita no se llama Cynthia... JAJAJAJA Saludos!!!!! |
pues haber meloncita!!! si no la conoces es mejor q te quedes calladita... te ves mas bonita!!! pues haber yo la conozco desde chiquitas y se que ella no es todo lo que vos decis!!! porq seguramente la envidia te pone a cagarle la reputacion y osea?? nop para nada!!!... mas bien deja de ser tan dolida!!! supera q ella es mas linda q vos... ok??? aaa y cynthia ya sabes q me caes super super bien y q sos una super amiguita!! y no se estrese por bobaditas q hay mucha gente envidiosa pero ella es la que pierde!!! gordita te quiero mucho!!! |
ay luisita gracias, yo tambien te quiero mucho y tranquis que yo no me dejo afectar por las cosas que pone esa niñita. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©