![]() |
Re: que lo esperen a uno asi Huy Si Yo Quiero |
añañay :P ............ |
eeeeeeeee que buenoooooo, cuando sera que me reciben asi todos los dias......... |
ufff parce aguantan como un verriondo |
Jej asi siempre llego puntual |
Estab Bn Q NiÑas Tan Hermosas Por Favor Mas Datos |
ACA ES DONDE LAS MUJERES COMO QUE NO OPINAMOS... |
UY marik q nota q lo esperen a uno asi. |
ayyy ke riko ome :K |
hombe que chimba que lo recivan a uno asi :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©