![]() |
Pa los del deporcali 7 Archivos Adjunto(s) ESTA ES UNA MUESTRA DE PORQUE EL EQUIPO NO FUNCIONA, SI ESTA LLENO DE TRONCOS Y GAYS :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Pa los del deporcali :S meros Morados Los Que Tiene |
Respuesta: Pa los del deporcali como recien operada por los morados o la cascaron???? |
Respuesta: Pa los del deporcali Dale manda la primera que no la puedo abrir |
Respuesta: Pa los del deporcali pura estampa de mireyas |
Respuesta: Pa los del deporcali que gonokoko jajajajajajajaç |
Respuesta: Pa los del deporcali uyyyyy no ke pailaaa |
Respuesta: Pa los del deporcali eso esta bien mal |
Respuesta: Pa los del deporcali no aguanta |
Respuesta: Pa los del deporcali que maricadas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©