![]() |
puess sii tiene pintaa de p.... pero igual las fotos no aseguran nada |
que manadas de gurres ok manden bueno porfa |
Cita:
|
la vieja tiene como buenas teclas |
Otra cosa, no es que la defieda porque no la conozco, pero porque sera que siempre los primeros topics de las personas son asi " La mas perra, la mas gasolinera, la mas fea..." lo digo porque yo fui uno :), pero na, esto no es para eso, aca se pueden hacer cosas más interezantes que decir quién es perra y quién no, en fin. Pongalón en práctica :) |
las apariencias engañan :S |
PARXE TIENI TODO APRA SERLO!ª!!! MERA ..... :) |
no se si es perra, pero la vieja no esta fea, (datos).................. |
tiene como carita de pasala bueno............. |
Cara Si Tiene Y Ke Pelle De Cuerpo !! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©