![]() |
Respuesta: yo tambien compro!!! a hacer fila!!!!! |
Respuesta: yo tambien compro!!! compro de una que rico |
Respuesta: yo tambien compro!!! Los panas se tiraron las foticos, las reinas....sin aairee uf |
Respuesta: yo tambien compro!!! Cuidado les va mal |
Respuesta: yo tambien compro!!! de una me das 2 porfavor jajaja |
Respuesta: yo tambien compro!!! a mi por favor uno con doble pechugaaaaaaa |
Respuesta: yo tambien compro!!! eswo es en el mall llanogrande si no me equivoco |
Respuesta: yo tambien compro!!! me llevo dos !!!!!! |
Respuesta: yo tambien compro!!! Que pena niña y ese par de melones.. |
Respuesta: yo tambien compro!!! ta bueno pa hacer un sandiwch con las dos |
Respuesta: yo tambien compro!!! les compro todo ese culo |
Respuesta: yo tambien compro!!! y eso donde es.... |
Respuesta: yo tambien compro!!! Buena estrategia.. la plata esta hecha... |
Respuesta: yo tambien compro!!! Cita:
|
Respuesta: yo tambien compro!!! yo tambien compro |
Respuesta: yo tambien compro!!! ehh que vendedoras |
Respuesta: yo tambien compro!!! me dieron ganas de comer pan¡¡¡¡¡ |
Respuesta: yo tambien compro!!! una docena porfavor para llevar comiendo, que nenas tan deliciosas |
Respuesta: yo tambien compro!!! la salchicha esta caliente, solo necesito qeu me den el pan |
Respuesta: yo tambien compro!!! Yo pense que estaban vendiendo empanadas |
Respuesta: yo tambien compro!!! Al carajo la dieta!! |
Respuesta: yo tambien compro!!! Toca ir a comprar lo que sea que vendan |
Respuesta: yo tambien compro!!! A como la libra de Arepa Calientita!! |
Respuesta: yo tambien compro!!! sanduche de pechuga para llevar pleaaaaseeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©