![]() |
buenos pechos... esta como buena :P pone daticos a ver ke tal |
que pena pero ella es amiga mia y no es ninguna perra...lo que pasa es que hay muchas personas que le tienen envidia por ser bonita.... ademas es super seria y nada que ver con sus comentarios... asi que no le dañen la reputacionn... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajueeeeeeee la buena que rico todo eso uffff pa mi que es mas envidia que un hp como dice la niña aca encima o demuestren lo contrario, pal que digo que estubo con ella en una fiesta y hizo mero show comente la vuelta pa ver con que es que estamos tratando :P |
como se nota que la persona que puso esa foto y dijo eso de ella no la conoce...............empecemos por decir que la niña NO toma y eso lo saben todos.........como se nota que hicieron esto por envidia.............y ps si la niña es hasta lo mas de bonita......osea que amiga................deja tus inventos para otro dia o mas bien para otra personita................ |
huy no ya no saben ni que inventar, yo tambien la conozco y ella nisiquiera toma, eso si son mentiras, y la o el que puso eso, porque no pone pruebas???....ay niña babosa o deberia decir ENVIDIOSA???? eso es pura envidia porque ella es super linda. yo estudie con ella en el cole en 10º la conoci y me cayo muy bien. Vuelvo y les repito ella no toma es mas sana que un.......... es super seria, lamento decirles que estan super equivocados.y la tal roxana deja la envidia danielita!!! |
esta muy buena :P ... ponga el msn |
yo le hago pues, si asi es con guaro como sera con roncito 8 años ay ay ay!!! a ver los daticos!!! |
es igualita a Noëlle Schonwald! http://www.eskpe.com/secc_eskpe/cine...-3367830-1.jpghttp://www.eskpe.com//secc_eskpe/cin...-3367830-0.jpg |
Cita:
NO NO NO....solo es con dos guaros...... uno es poquito y tr3s demasiado....... El ron la emborracha y la cerveza la embucha........ .Solo lo da con d2s guaros!!! |
vamonos a tomar unos guaritos q el q no gurrea no culea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©