DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ???? (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/119852-uds-q-se-las-saben-todas-esto-es-en-un-motel.html)

*ADRiiA/N* 23-09-2009 08:30:26

Respuesta: Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ????
 
Si Puede Ser un Motel...

la Unica Duda Es La Cama Tan Pequeña

josetoperez 23-09-2009 10:17:44

Respuesta: Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ????
 
cmario eso es el retrato de un pato loco...............parce eso es en la casa de nariño

refajo 23-09-2009 11:52:24

Respuesta: Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ????
 
Se necesitan mas foticos para poder comprobar q puede ser............

dimonto 23-09-2009 12:48:27

Respuesta: Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ????
 
Definitivamente MOTEL no es... en ninguno de los que conozco y he estado en muchos, hay camas sencillas.... debe ser un hotel.

:::Ju@n::: 23-09-2009 13:52:00

Respuesta: Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ????
 
Cita:

Iniciado por cmario (Mensaje 3420298)
Asi es como estas acostumbrado a insultar a otros por medio de la sombra que te da el internet?? Acaso no sabes que es un direccion de IP?? y que se puede hacer con eso?? No sabes que le paso a la modelo de internet que fue localizada por el demente que la acechaba??? Entonces eres un gran ignorante si crees qeu el internet lo mantiene en el anonimato...

Abre el ojo y cuidado te llevas una sorpresa por estar metiendote con alguien que no sabes a quien estas insultando mijo, ombeee no todos los dias son de poner velas a los santos mijo. Negreeee a los que conoce pero abra el ojo le repito, cojala suave que no sabemos en esta vida quien es quien . . .

La verdad fue más un comentario con un contenido de burla, pero no creo que llegue hasta un punto ofensivo y que justifique la amenaza que usted me acaba de hacer. Y si señor, si conozco de Ip, de proxys, de vlan, de vpn, de muchas otras cosas, también conozco de leyes y delitos informaticos. etc.

cmario 23-09-2009 15:17:40

Respuesta: Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ????
 
Cita:

Iniciado por tarzan2020 (Mensaje 3420566)
La verdad fue más un comentario con un contenido de burla, pero no creo que llegue hasta un punto ofensivo y que justifique la amenaza que usted me acaba de hacer. Y si señor, si conozco de Ip, de proxys, de vlan, de vpn, de muchas otras cosas, también conozco de leyes y delitos informaticos. etc.


Eso no es una amenaza, es un consejo mijo. Uno no puede tartar a toda la gente como si el mundo fuera de uno y los demas rentados mijo. Lo unico es que no hay man parado que me haya dicho pato ves.

:::Ju@n::: 23-09-2009 15:23:07

Respuesta: Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ????
 
Cita:

Iniciado por cmario (Mensaje 3420748)
Eso no es una amenaza, es un consejo mijo. Uno no puede tartar a toda la gente como si el mundo fuera de uno y los demas rentados mijo. Lo unico es que no hay man parado que me haya dicho pato ves.

Bueno, entonces como caballero que soy le pido disculpas si le ofendio el comentario, retiro lo dicho, igual no vale la pena peliar por un post de una vieja desnuda.

carlitosways 23-09-2009 15:29:50

Respuesta: Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ????
 
es la puta que me tire hace dos años en un motel de bogota, cerca del centro de negocio, muy rika la puta.

cmario 23-09-2009 15:31:52

Respuesta: Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ????
 
Cita:

Iniciado por tarzan2020 (Mensaje 3420775)
Bueno, entonces como caballero que soy le pido disculpas si le ofendio el comentario, retiro lo dicho, igual no vale la pena peliar por un post de una vieja desnuda.

Mijo le acepto las disculpas, y vea asi se arregla todo hablando con respeto y asi es que vamos arreglando Colombia.

۞ZZY MARAÑAS 23-09-2009 15:42:29

Respuesta: Uds q se las saben todas .... Esto es en un Motel ????
 
puede ser un motel o puede ser un hotel?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO