DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   niñas que tal este man (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/119-ninas-que-tal-este-man.html)

BlackLegion3 23-10-2005 11:59:56

AAAAAAAA Y LLEGO ESTE MAN OME......A CAGAR EL PARCHE......ADEMAS EL GUANO NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A ESE........EL GUANO ES FEO PERO ES UNA FEALDAD CONCHUDA

cHiNeSe A.C 23-10-2005 17:51:40

huy no a este pobre man si le han dado duro, que pesar pero la verdad si uno es feo no se anda por ahi mostrando

Lª D!ªBLª 31-10-2005 16:42:18

Cita:

Iniciado por Chino
huy no a este pobre man si le han dado duro, que pesar pero la verdad si uno es feo no se anda por ahi mostrando

SI PUES... SI UNO ES FEITO ES MEJOR QUEDARSE MEDIO ESCONDIDITO O EN LA OSCURIDAD PARA NO ASUSTAR A NADIE!!!

SAL SOLO DE NOCHE!!!

danim 02-11-2005 15:24:27

pero feo...

andrestuning 03-11-2005 02:12:48

PARCE A LA GUISA DE MI CASA LE GUSTO,PERO A LAHP POR GURRERA LA ECHE AHI MISMO

CARA DE PATO

PEINADO DE PATO

NOMBRE DE PATO

BARROS DE PAJISO

CARA DE CACHUCHO

ESE MAN LO DEBERIAN SACAR A PATA O A PIDEDRA MEJOR

JuanCamiloPM 03-11-2005 10:35:23

HAY GONORREA HIJUEPUTA CASI ME MATAS DE UN SUSTO.......CONTEMOS HASTA
10........1.........2............3.......................... ..........4....................5............................ .6.................7....................8................... 9.....................10.................................... HAY JUEPUTA TAN FEO ESTOY EN SHOCK.....................OTRA VEZ..............1................2......................... ...10....................................................... ..NO ME PUEDO CALMAR FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...

La NuXa 04-11-2005 14:36:22

MUY FEITO

PERO NIÑOS!
NO LE TIREN TAN DURO

pocillo gf 05-11-2005 01:06:18

Cita:

Iniciado por camilopaisa
10........1.........2............3.......................... ..........4....................5............................ .6.................7....................8................... 9.....................10.................................... HAY JUEPUTA TAN FEO ESTOY EN SHOCK.....................OTRA VEZ..............1................2......................... ...10....................................................... ..NO ME PUEDO CALMAR FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...

PARCE ME RIO O LE DOY "KICK"?

Toño ¡¡ 05-11-2005 14:08:57

...

Cita:

AAAAAAAA Y LLEGO ESTE MAN OME......A CAGAR EL PARCHE......ADEMAS EL GUANO NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A ESE........EL GUANO ES FEO PERO ES UNA FEALDAD CONCHUDA
me rio parxe o ya se dio cuenta de su humor tan negro???

Toño ¡¡ 05-11-2005 14:12:37

Cita:

Iniciado por camilopaisa

garbaje parxe perdon usted no esel mas descachao
miralooooo miralooooooooooo
ke hpta tan bobo ome

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO