![]() |
hay que pesar de ese niño! :( pero la verda esta muy feo... |
parce q pesar de ese pelao.. yo lo conxco... pillen lo q me le robe... sus memorias... Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo". Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?" Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró. Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico. Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido". Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada. Era realmente flaco: para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar. Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Sí, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor. Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería mas pruebas. Tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo. Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie. A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel. El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy feo", me dijo. Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sólo dijo: "En sus marcas, listos..." El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica... juuuaaass.... es q q marik mas feo ... ahi dejo la foto.. |
HUY QUE PATO JAJAJAJAJAJA |
huy pero feo como el solo papito quierase un pokito y no nos de papaya para bataniarlo y el man no es pato por ahi ya paso pues autodenunciandose que eso por dios valorese mijo |
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE CAJA DE FOTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAJAAJJAJAJA ESE MAN LA PUSO EN MOMENTO DE DESESPERO JAJAJAJA QUE CAJA |
ay el niño esta feito no ven que despues de la basiada no volvio solo tiene un mensaje |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q NIÑO MAS FEO!!!! |
Yo creo k le hacemos un favor si lo atropellamos ahorita en el camion |
UY NO QUE ES ESE FETO POR DIOS CONTAMINACION VISUAL GAS GAS GAS GAS GAS.... OH MIS OJOS NUNCA HABIA VITO ALGO TAN FEO NO MENTIRAS QUE PECAITO DEJEMOSLO EN FETICO NO MAS |
HUY NO ... POR DIOS ESE MEN SI CAGO LA PAGINA... SABEN QUE PARECE.... SE APRECE A LA FOTO DE GUANO.. JAJAJAJAJAJAJAJA |
AAAAAAAA Y LLEGO ESTE MAN OME......A CAGAR EL PARCHE......ADEMAS EL GUANO NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A ESE........EL GUANO ES FEO PERO ES UNA FEALDAD CONCHUDA |
huy no a este pobre man si le han dado duro, que pesar pero la verdad si uno es feo no se anda por ahi mostrando |
Cita:
SI PUES... SI UNO ES FEITO ES MEJOR QUEDARSE MEDIO ESCONDIDITO O EN LA OSCURIDAD PARA NO ASUSTAR A NADIE!!! SAL SOLO DE NOCHE!!! |
pero feo... |
PARCE A LA GUISA DE MI CASA LE GUSTO,PERO A LAHP POR GURRERA LA ECHE AHI MISMO CARA DE PATO PEINADO DE PATO NOMBRE DE PATO BARROS DE PAJISO CARA DE CACHUCHO ESE MAN LO DEBERIAN SACAR A PATA O A PIDEDRA MEJOR |
HAY GONORREA HIJUEPUTA CASI ME MATAS DE UN SUSTO.......CONTEMOS HASTA 10........1.........2............3.......................... ..........4....................5............................ .6.................7....................8................... 9.....................10.................................... HAY JUEPUTA TAN FEO ESTOY EN SHOCK.....................OTRA VEZ..............1................2......................... ...10....................................................... ..NO ME PUEDO CALMAR FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... |
MUY FEITO PERO NIÑOS! NO LE TIREN TAN DURO |
Cita:
|
... Cita:
|
Cita:
miralooooo miralooooooooooo ke hpta tan bobo ome |
NO ME GUSTO PARA NADA....... FOOO !!! :shock: |
DE LASPOCAS COSAS QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FEOOOOOOO |
TU NARIZ...HORRIBLE..EL RESTO NI QUE DECIR... QUE TIPO TAN FEO. |
huy gas parce ese es el mas lindo despues del mico el sapo y la lagartija jajaja parce gas respetanos ome esta es una pagina seria pues pero no que es eso! |
EHY PERO QUE PECAO PUES SI ES PARA BAJAR LA MORAL USTEDES ESTAN SOLAS |
no que hpta tan feo...que mosco humano.... es mas bonito mandibula |
JAJAJAJ PARCE SI TENES RAZON ESO ES DE AHY PERO EL MAN POR LO MENOS SE QUIERE PARCE NO? JAJAJAJAJAJ ESE MAN LE SUBE LA MORAL A CUALQUIER OTRO JAJAJA |
PS ACEPTEMELO... EL MAN ES FEO Y APARTE SE VE CON UNA CARITA DE PATO... NO LE AYUDA NADA! NI EL FONDO AZUL DE LA FOTO ESTA LINDO! |
JAJAJAJ PERO POBRE MAN OME HASTA EL FONDO SE LO CRITICAN |
uy q es eso??..perdon y todo..o sea..pero pues si q masoquiste, quieren que le dejen su autoestima por el piso!!!....ay no... esta muy feito...q pesar..q pana..pero si :roll: |
hay q ese papaxito juajua mentiras q man tan gas esta super feo |
A PERO YA QUE PESAR DEL NIÑO OLE |
ahi le gustoa yami... yami mamasita me estrañas de ti... que malos gustos |
no es por ser demasiado cruel... pero esta DEMASIADO FEO!!! y YAMI, no se si es la foto pero estas deforme??? en serio no capto la foto, o es un montaje, y no, no se entiende PUNTO :lol: |
hay puessssssssssssssssssss! la proxima vez no nos entusiasmen tanto!!! osea yo pense ke era el super papasot con una chimba de cuerpo pero NO bueno no esta tan feo, pero pues si es como hay en otros comentarios NO SE AUTODENUNCIEN niños por favor dejen de ser masokistas!!!!! |
ayyyy pss ke pexar pero super feo! |
AAPARC...YO INSISTO.. LOS FEOS NO TENEMOS LA CULPA DE SER ASI!!! PERO EL SI TUBO LA CULPA DE PONER LA FOTO! MUY BOBO PS |
ahii..... si eso es masoquismo... ps feito.. y pone la foto..asi si no aguanta pues..!!! |
huyyy osea helloo!!!! ke ?...los niños buscan su hogar..o ke? |
EA TODAVIA LE ESTAN DANDO PALO AL POBRE PELAO DESDE QUE ENTRE AL FORO ESTABAN EN ESAS :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:59:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©