![]() |
Respuesta: Solo Pereiranas locales...Actualizable Se me olvidaba... Agradezco al creador del foro por tan valioso aporte, espero poder disfrutarlo en su momento y hacer mis propios aportes. |
Respuesta: Solo Pereiranas locales...Actualizable Cita:
|
Respuesta: Solo Pereiranas locales...Actualizable Espero que a alguien le interese este dato, un amigo de Pereira me dio dos numeros celulares de una niña llamada Brenda (segun comentarios muy linda) y de otra llamada Claudia, esta ultima consigue niñas muy lindas, yo la llame por curiosidad asi que el dato es valido. Lo que no se es si estos numeros se pueden postear aqui... Por favor algun moderador que me confirme si se pueden postear numeros... Gracias Jbarrios |
Respuesta: Solo Pereiranas locales...Actualizable Excelentes las pereiranas. Para pedirlo un favor si alguno conoce donde encontrar prepagos de ibague o del tolima gracias muchas gracias |
Respuesta: Solo Pereiranas locales...Actualizable que bueno poderlas ver |
Respuesta: Solo Pereiranas locales...Actualizable pero no me alcanza la reputacion |
Respuesta: Solo Pereiranas locales...Actualizable gonorreas tan buienas |
Respuesta: Solo Pereiranas locales...Actualizable Cita:
quiciera conocerte contactame [email protected] |
Respuesta: Solo Pereiranas locales...Actualizable quisiera verte para darte mas de lo que crees |
Respuesta: Solo Pereiranas locales...Actualizable hola si alguien conoce niñas prepago de pereira o tiene numeros telefonicos, porfa compartalos, estoy interesado en una niña prepago de pereira, gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©