DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   No Sabia Donde Poner Esto (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/11487-no-sabia-donde-poner-esto.html)

*MuÑeKiTa* 15-12-2006 17:22:12

No Sabia Donde Poner Esto
 
1 Archivos Adjunto(s)
Se Llama Joe Es Un NiÑo Super Perro Tiene Como 15 O 16 AÑos Vivia En Buenos Aires Por El Batallon Pero Ahora Vive En Laureles Pss Y Ya No Se Juzguen Ustedes ...pss A Mi Me Parecio Muy Kja

!!! OoOops !!! 15-12-2006 17:23:11

Jjajajaja.......... Lo Cogiste Fuera De Base............

ÖZIL 15-12-2006 17:33:53

Jajajjajajaja, muy charro, q banderiadaa mas bravaa.

diego12_20 15-12-2006 17:36:56

Jajajajajaja Super Charro Quedo Ponchado Jejejejeje

Melocam 15-12-2006 17:40:08

juaaaaaaaaaaaa yo lo conozco es un visajoso, ademas es un culicagado y cual perro si es un pato:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: y que caja de foto

ChanWi 15-12-2006 17:47:29

jaja muy charro!!! :laughing9::laughing9:

|||JorgE||| 15-12-2006 17:56:43

jajaja....q caja...q pena, uno ahi en su cuento y q venga y le tomen fotos...

=)ju4nD4-BFC(= 15-12-2006 17:59:21

con esa foto si lo cagaron:Sarcastic_Clap_emot

Li-mon Chu-pao 15-12-2006 18:03:12

Huy Que Pillada, Que Pena Tan Hp, Yo No Vuelvo A Salir A La Calle

devilbat 15-12-2006 18:05:28

que triste, hasta pena ajena me dio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO