![]() |
No Sabia Donde Poner Esto 1 Archivos Adjunto(s) Se Llama Joe Es Un NiÑo Super Perro Tiene Como 15 O 16 AÑos Vivia En Buenos Aires Por El Batallon Pero Ahora Vive En Laureles Pss Y Ya No Se Juzguen Ustedes ...pss A Mi Me Parecio Muy Kja |
Jjajajaja.......... Lo Cogiste Fuera De Base............ |
Jajajjajajaja, muy charro, q banderiadaa mas bravaa. |
Jajajajajaja Super Charro Quedo Ponchado Jejejejeje |
juaaaaaaaaaaaa yo lo conozco es un visajoso, ademas es un culicagado y cual perro si es un pato:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: y que caja de foto |
jaja muy charro!!! :laughing9::laughing9: |
jajaja....q caja...q pena, uno ahi en su cuento y q venga y le tomen fotos... |
con esa foto si lo cagaron:Sarcastic_Clap_emot |
Huy Que Pillada, Que Pena Tan Hp, Yo No Vuelvo A Salir A La Calle |
que triste, hasta pena ajena me dio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©