DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   luisa serna de tebaida (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/1142301-luisa-serna-de-tebaida.html)

paticoarmenia 14-04-2020 22:33:49

luisa serna de tebaida
 
2 Archivos Adjunto(s)
Mi tercer posto chicos aca les traigo una chcia de la fachada de armenia disfruten

Soyado 14-04-2020 22:44:58

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Mmm... Este contenido tampoco va por acá, chico. Aguantará quizá para Semi Desnudos... Y ni eso porque: ¿apenas un par de 'pics'? Opinión personal.

paticoarmenia 14-04-2020 23:19:31

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
a soy nuevo y ando subiendo post poco a poco a como den like y les guste mis post publicare mas fotos de TODAS!!! las chicas :) deacuerdo a la fama y motivacion que me den :) obvio :)

!!! OoOops !!! 15-04-2020 00:20:13

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
De la Tebaida???


De alla es @MEMIN.... alla NO hay mujeres buenas... Y MUCHO MENOS BLANCAS!!!




1. Se mueve.... leete las reglas del foro y donde ubicar los aportes
2. De acuerdo a la motivacion subis mas??? y si por el contrario TE DESMOTIVO???? eso serian como - 1000 de reputacion!!! Mejor subi sin mente y sin esperar algo!!! La repu viene sola :D

_MALCON_ 15-04-2020 00:31:38

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Ya lo iba a cerrar

Nishake 15-04-2020 02:40:40

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
También se ve interezante

paticoarmenia 15-04-2020 07:58:51

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12054999)
De la Tebaida???


De alla es @MEMIN.... alla NO hay mujeres buenas... Y MUCHO MENOS BLANCAS!!!




1. Se mueve.... leete las reglas del foro y donde ubicar los aportes
2. De acuerdo a la motivacion subis mas??? y si por el contrario TE DESMOTIVO???? eso serian como - 1000 de reputacion!!! Mejor subi sin mente y sin esperar algo!!! La repu viene sola :D

;) por comentarios asi no subo mas :) para que si no valoran lo de los demas :P saludos :)

maequeaporta 15-04-2020 08:13:33

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Malo malo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

charlitos300 15-04-2020 15:25:37

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Cita:

Iniciado por paticoarmenia (Mensaje 12055055)
;) por comentarios asi no subo mas :) para que si no valoran lo de los demas :P saludos :)

No pues que chimba de aportes gonorrea, 2 miseras fotos.....


Severa loca, deje de llorar y más bien consiga material bueno que valga la pena ñerito

paticoarmenia 15-04-2020 15:34:07

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Cita:

Iniciado por charlitos300 (Mensaje 12055222)
No pues que chimba de aportes gonorrea, 2 miseras fotos.....


Severa loca, deje de llorar y más bien consiga material bueno que valga la pena ñerito



si no le gusta pues no lo mire niño seguro usted le va mucho! mejor y consigue severas niñas lindas no? el foro es para colocar fotos que yo crea correctas :) saludos

charlitos300 15-04-2020 15:38:17

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Cita:

Iniciado por paticoarmenia (Mensaje 12055226)

si no le gusta pues no lo mire niño seguro usted le va mucho! mejor y consigue severas niñas lindas no? el foro es para colocar fotos que yo crea correctas :) saludos

Pues tengo que mirarlo para saber si me gusta o no, no cree?

Todo traido el pirobo... Deje de llorar y suba contenido chimba más bien.

!!! OoOops !!! 15-04-2020 18:12:14

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Cita:

Iniciado por paticoarmenia (Mensaje 12055055)
;) por comentarios asi no subo mas :) para que si no valoran lo de los demas :P saludos :)


Valorar a los demass???
Mirate: Me Gustas Dados: 1


Por comentarios asi te puedo dejar la reputacion en zero!!! Saludos :P

paticoarmenia 15-04-2020 18:15:00

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12055296)
Valorar a los demass???
Mirate: Me Gustas Dados: 1


Por comentarios asi te puedo dejar la reputacion en zero!!! Saludos :P


y crees que eso me importa? jajaja ud es el que se lo pierde ya que asi no me motivo a subir mas cosas buenas :) como seguro nunca se te da la oportunidad de ver nada bueno y real para ti y dejo hasta aca :) saludos hijito :)

!!! OoOops !!! 15-04-2020 19:30:53

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
jajjajaj con esos aportes tan miserables y pidiendo reputacion cual gamin venezolano en semaforo del centro!!!!




xd

MEMIN 15-04-2020 21:44:27

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
jajaja q aleteo por aquí

Soy de la Tebaida y quedó pendiente de contenido más hot ..

j3l5 15-04-2020 22:42:59

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12054999)
De la Tebaida???


De alla es @MEMIN.... alla NO hay mujeres buenas... Y MUCHO MENOS BLANCAS!!!




1. Se mueve.... leete las reglas del foro y donde ubicar los aportes
2. De acuerdo a la motivacion subis mas??? y si por el contrario TE DESMOTIVO???? eso serian como - 1000 de reputacion!!! Mejor subi sin mente y sin esperar algo!!! La repu viene sola :D

Falso brother! Hay muchas que valen la pena 😁

Samuelsb 16-04-2020 06:11:20

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12054999)
De la Tebaida???


De alla es @MEMIN.... alla NO hay mujeres buenas... Y MUCHO MENOS BLANCAS!!!




1. Se mueve.... leete las reglas del foro y donde ubicar los aportes
2. De acuerdo a la motivacion subis mas??? y si por el contrario TE DESMOTIVO???? eso serian como - 1000 de reputacion!!! Mejor subi sin mente y sin esperar algo!!! La repu viene sola :D

Falso el comentario, viví en la Tebaida dos meses y allá hay nenas blancas (gran porcentaje de la gente lo son) y hay mucha vieja buena, muy buena.

MEMIN 16-04-2020 09:09:37

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
la tebaida presente :(box)

@Samuelsb @j3l5 @paticoarmenia @MEMIN :boxing: VS :boxing: @!!! OoOops !!!

Cita:

Falso el comentario, viví en la Tebaida dos meses y allá hay nenas blancas (gran porcentaje de la gente lo son) y hay mucha vieja buena, muy buena.
:evil4:

!!! OoOops !!! 16-04-2020 17:17:00

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 12055479)
la tebaida presente :(box)

@Samuelsb @j3l5 @paticoarmenia @MEMIN :boxing: VS :boxing: @!!! OoOops !!!

:evil4:


jjajajjajajja


Las blancas y bonitas de alla son paisas!!!

User99 30-07-2020 00:12:54

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Perro como veo las fptos??

BlacKmeTal 03-08-2020 22:22:58

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12054999)
De la Tebaida???


De alla es @MEMIN.... alla NO hay mujeres buenas... Y MUCHO MENOS BLANCAS!!!




1. Se mueve.... leete las reglas del foro y donde ubicar los aportes
2. De acuerdo a la motivacion subis mas??? y si por el contrario TE DESMOTIVO???? eso serian como - 1000 de reputacion!!! Mejor subi sin mente y sin esperar algo!!! La repu viene sola :D


Jajajaja dizque no hay viejas buenas y menos blancas... Pues entonces yo no sé a qué rotos se mete Memín porque yo cada que voy a Tebaida hay unas hembras muy ricas, y varias son blanquitas y bonitas.

j3l5 21-05-2024 19:14:07

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 12055479)
la tebaida presente :(box)

@Samuelsb @j3l5 @paticoarmenia @MEMIN :boxing: VS :boxing: @!!! OoOops !!!

:evil4:

Jajajaja espero pronto poder volver a tener repu para ver y compartir artas cosas de las paisanas

MEMIN 21-05-2024 19:29:06

Respuesta: luisa serna de tebaida
 
Cita:

Iniciado por j3l5 (Mensaje 12732690)
Jajajaja espero pronto poder volver a tener repu para ver y compartir artas cosas de las paisanas


aporte mas temas de la tebaida q ya le di repu por mariana tapias zamora ome Liendrita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO