![]() |
pero colaboremos con la causa, depronto me monto unas fotos si es que las encuentro... |
estaba de paseo con la familia y le tomo fotos a las primas? jajaja ps no veo nadie mal "parquiado" |
bien bienCon algo se empieza no? |
jajajaja se ve ke le kito el flash para no dar visaje ^^ |
Esta como bueno el topik, pero es muy escaso el material, esas fotos estan muy losers. |
ESTA CELENTE EL APORTE OJALA COJAN UNAS MALPARADAS :cool: |
hey men pero pareace que se hubiera ido para comfama a tomar fotos pero si, hay unas como buenas |
Creo Q Todos Apoyamos Las Ganas De Album Local, Sobretodo Las NiÑas En Piscina.... Buena Iniciativa |
topic = desparchados y desparchadas arranquen con camara pa confama jajajajajaja |
un tanto depravadini |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©