![]() |
Cita:
yo contra el salzar nada.....solo q los q estudian alla si no son creidos son unos neas, alla es muy poquita la gente q se rescata..... |
hey pero mera mamasita parx yo kiero una enfermera asi pa mi :) |
parce no se q tenes contra el salazar pero decis toda la verdad esa mana de perras o porlomenos esa reputacion q se manda esta en el suelo................y esta niña puede q sea muy perra pero esta bonita.......q uffffff q piernas :K |
Cita:
2-respete parcero que de alla sali yo y eso de neas o creidos weon en todo colegio se ve 3-si decis que las viejas de alla no son sino feas y que la de la foto de enfermera es fea y quedo medioooo linda:L es pq quien sabe donde tendras los gustos pues pq mientras estudie alla me toco recrear bastantico la vista y hoy en dia cuando me ah tocado ir a recojer a mis hermanos al colegio ni se diga :K |
hola no le tiren tanduro a la niña jajajaa |
Cita:
YO SALI DE AYA NEA NO SOY JAJAJA CREIDA TAMPOCO:L JAJAJAJA ASIII QUE NADAAAAAAAAAAAAAAA YO AMO MI COLEGIO |
Cita:
|
pero la vieja no esta ni tan mal |
parcero el problema es cuando empesas a generalizar pq eso si da para problemas.vos por casualidad estudias en el salazar? pd: no se si sere ciego o que pero a mi la vieja me sigue pareciendo mera linda ome |
Cita:
ps a ver.....q generalize ps es problema por q no todos los del salazar somo asi y mucho menos creidos, todos somos unos bien, ps obviamente hay muchos q no pero en general....y no voy a defender ese estupido de andres pipe, ps es un idiota q habla y pone cosas sin saber ni conocer las niñas, pero si tiene razon gina es horrible y es una dogga(termino inventado), pssssssss todo el mundo la odia, yo este año estuve en el salon con ella y se gano muchos problemas por fastidiosa y perra.....y de verdad q asi digan q envidia o lo q sea si es muy fea, hay q verla de serquita para poder hablar....:) :) :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©