![]() |
Una pastusita 8 Archivos Adjunto(s) Destapando baúl de los recuerdos |
Respuesta: Una pastusita Está buena la pastusa pero le falta pelar chocha para estar acá. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk |
Respuesta: Una pastusita Muy rica, falto la rajita |
Respuesta: Una pastusita mal ubicado, deberia estar en semis |
Respuesta: Una pastusita Tema mal ubicado |
Respuesta: Una pastusita Sí, se mueve a semis. |
Respuesta: Una pastusita OK............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©