![]() |
Pues, no me consta que sean una perras... pero no niego que tiene pinta de grilla. ademas no soy tan bonitas. |
Deberían tirarlas por esa ventana ome y hacerle un bien a la humanidad... |
ESPANTOSO, EL NORTON ME DETECTO VIRUS...... |
aunque las suelo defender alobiewn gas estas estan horribles pero no creo mucho la primer foto eso demas que fue desatinando |
yeison osorio de la milagrosa es el que se come esos pescados |
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IMUNDAS FEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
parecen de esas "niñas" que uno ve en el centro, voliando llaves y con su celular esperando llamada, jajajaja |
a bestia que cosa mas inmunda, meros iguanodrilos gas aterrorizarrrrrr!!!!! |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ADEMAS DE "PERRAS" SON FEAS Y BALIJAS NO NO NO GAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. |
Ahhhh ke pesarctio de esas chamakas!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©