DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/1101591-mix-de-angelica-chain-la-mejor-actriz-de-las-sexy-comedias-mexicanas.html)

Soyado 07-10-2018 20:43:43

Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas
 
4 Archivos Adjunto(s)
¡Hola de nuevo! Continuando con el especial de intérpretes destacadas del muy criticado en su país pero comercialmente exitoso género cinematográfico de las Sexy Comedias Mexicanas, les traigo a la que es considerada por muchas opiniones (incluida la de este servidor) como la reina de estas películas: la única, la inigualable, la portentosa Angélica Chaín.

Esta rubia de una apariencia completa, rayana en la perfección (hermosísimo rostro, piel encantadora y figura esbelta pero a la vez voluptuosa), sabía complementar su increíble belleza con un enorme talento histriónico: ningún papel le quedaba grande, ya fuera interpretando una femme fatale o una pobre mujer del pueblo.

Una güerota a pura madre, como diría un mexicano.

El video adjunto trae una recopilación de algunos de los muchísimos desnudos que realizó en la década de los ochentas, los dos últimos en la ducha refrescándose su espectacular figura. Trataré de traerles más en una próxima ocasión pero estos estaban ya listos que me los encontré por ahí y bueno… ¡Buen inicio de semana para todos!

samsung20152015 09-10-2018 13:24:21

Respuesta: Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas
 
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESE FELPUDO SI ME GUSTO COSA MAS DELICIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,,NO TENDRAS DE MARIBEL GUARDIA POR FA(devil)(devil)(devil)(devil)

Frank Lucas 12-10-2018 06:09:53

Respuesta: Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas
 
Gracias soyado!!!

Soyado 12-10-2018 06:17:17

Respuesta: Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11819379)
Gracias soyado!!!

Con gusto, viejo Frank; me encanta hacer estos aportes mientras pueda.

AnAn ArianoviX 12-10-2018 20:01:21

Respuesta: Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas
 
Buen aporte.

!!! OoOops !!! 15-10-2018 17:43:49

Respuesta: Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas
 
Bn Soyado!!! bn!!!

Soyado 15-10-2018 17:46:17

Respuesta: Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11821056)
Bn Soyado!!! bn!!!

Con gusto, OoOops; trataré esta semana de subir una segunda parte con más desnudos de esta despampanante mujer.

oscar santos 15-10-2018 19:58:15

Respuesta: Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas
 
Esa vete aun esta viva??

Soyado 16-10-2018 21:45:33

Respuesta: Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas
 
Cita:

Iniciado por oscar santos (Mensaje 11821165)
Esa vete aun esta viva??

Hola, compa, mucho gusto. Pues, parcero: le puedo decir al respecto que aún Wikipedia no la da por fallecida, je je. Según la 'Wiki', tiene 62 años y vive en los 'Yunais'. Yo pienso que se hartó de que la vieran tantas veces 'pelada' y por eso se retiró del negocio hace ya muchos años. Saludos.

ElDemonioNegro 16-10-2018 23:54:06

Respuesta: Mix de Angélica Chaín, la mejor actriz de las Sexy Comedias Mexicanas
 
Sabroso el vintage.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO