DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   pague foto... lleve datos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10913-pague-foto-lleve-datos.html)

!!eL pErRoSkY 01-12-2006 17:56:32

pague foto... lleve datos
 
1 Archivos Adjunto(s)
NOMBRE: MARIA VANESA MACIAS ALVARES.

EEEE APELLIDOS Y TODO. PA QUE LA BUSQUE EN LA NOTARIA


RECIDENCIA: por alla en mero hueco Disque los cerros en buenos aires

HOBBI: CASAR GAÑANES Y PICHAR EN LAS FIESTAS.... A DEMAS LE GUSTA IR A FINCAS ..............


JEJEJ OSINO VEA LA PRENDA DE GUERRILLERA

BUENO EL RESTO SE LO AVERIGUAN USTEDES........

el vaquerito del sur 01-12-2006 18:00:49

si ome mera cara de perra y que prenda la que tiene, pero no hay fotos comprometedoras pa decir que es perra

!!eL pErRoSkY 01-12-2006 18:03:26

Cita:

Iniciado por el vaquerito del sur
si ome mera cara de perra y que prenda la que tiene, pero no hay fotos comprometedoras pa decir que es perra

A NO GUEVON SI QUERES LA TRAIGO PICHANDO... CON UNO DE ESOS GAÑANES QUERES QUE ME LINCHEN O QUE!?????????

!!! OoOops !!! 01-12-2006 18:04:46

Cita:

Iniciado por PERROPITBULL
A NO GUEVON SI QUERES LA TRAIGO PICHANDO... CON UNO DE ESOS GAÑANES QUERES QUE ME LINCHEN O QUE!?????????


jajajjaja.... tre va a tocar cambiar de Avatar para q no te reconozcan...... las gafas no son suficiente!!!!

boeing 01-12-2006 18:10:23

pinta de reinsertada si tiene pues....

!!eL pErRoSkY 01-12-2006 18:45:38

Cita:

Iniciado por oooops
jajajjaja.... tre va a tocar cambiar de Avatar para q no te reconozcan...... las gafas no son suficiente!!!!

A NO PARCE RELAJADO QUE SI ME PILLA... POS YA NO SABEN DONDE VIVO ... ESO CREO ........ O SI NO PUES MORIR POR CAUSA NOBLE JEJEJE SI CLARO

|<> BoRkA <>| 01-12-2006 18:53:13

Cita:

Iniciado por oooops
jajajjaja.... tre va a tocar cambiar de Avatar para q no te reconozcan...... las gafas no son suficiente!!!!

Exacto..

Es como cuando vos trataste de ocultarte de juandavid poniendote gafas y aun te reconocio 8)


XDDDDD

Pipe Мª× 01-12-2006 19:02:00

Cita:

Iniciado por perropitbull
nombre: Maria vanesa macias alvares.

eeee apellidos y todo. Pa que la busque en la notaria



recidencia: Por alla en mero hueco disque los cerros en buenos aires

hobbi: Casar gaÑanes y pichar en las fiestas.... A demas le gusta ir a fincas ..............


jejej osino vea la prenda de guerrillera

bueno el resto se lo averiguan ustedes........



aaa q gonorrea este man ome... Men esa es una parcerita y por q decis q es perra ome... Q es esto ome... Q le debe o k parcero... La niÑa es bn men y ps si le iso algo men guardecelo ome q maluco daÑarle la repu a la niÑa men...

Sinceramente digo si les montaron cachos, si no se lo dieron o halgo por el estilo... Ya ps resignense ome, no bandereen a las niÑas de ese modo q les daÑan la reputacion hay por mariquiar, maduren ome...sigan la vida q es lo mejor y no se la daÑen a nadie.... O ps por lo menos diganos la razon de por q le dice perra...:l

ya va mas de una ves q pasa esto ome... Puro man sentido, dolido etc.... Amor y paz y sigan la vida..

( perdon la groseria, pero es q estan es jodiendo a una amiga y eso me emputa...)

!!! OoOops !!! 01-12-2006 19:27:00

hp------- siempre aparece un conocido........

( ....... y siempre las niñas son bn :L )

!!! OoOops !!! 01-12-2006 19:28:13

Cita:

Iniciado por Barkou |ZB|®
Exacto..

Es como cuando vos trataste de ocultarte de juandavid poniendote gafas y aun te reconocio 8)


XDDDDD


jajajajja...... y ese man q¿?¿?¿?¿?

se enterro un cuchillo en el craneo en una de esas iras incontenibles¿?¿???¿


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:53:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO