![]() |
UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS.... 1 Archivos Adjunto(s) ESTA TIPA ES DE LO PEORSITO... SE LLAMA JOHANA SU MAIL ES NOTA MODERADOR: ESTÁ PROHIBIDO dAR DATOS PERSONALES! YA SABEN NIÑOS..SI DESEAN COMPAÑIA GRATIS O POR POCO DINERO LLAMEN A ESTA VIEJA AL PRINCIPIO SE LES HARA LA MUY DIGNA PERO LUEGO..LUEGO YA LES DA LO QUE QUIERAN!!! ESPERO LES SIRVA ESTE APORTESITO :rolleyes: CHAO |
Respuesta: UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS.... esto me suena a venganza de celos, por q la foto no dice nada |
Respuesta: UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS.... muestrela con menos ropita a ver si la contratamos...:) |
Respuesta: UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS.... Y cual vieja no se hace la digna y luego lo va soltando.... de pronto mi mama y eso que ahora que se ajuicio ...:D ... Si van a voletear a la exnovia. pues pongan el celu y le marcamos a ver..... |
Respuesta: UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS.... Sisas de acuerdo, un solo comentario, recien ingresado y este buke, parcero, se sapio nea....... |
Respuesta: UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS.... que mujer ahora no se hace la digna ...pero a todas le gusta..► |
Respuesta: UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS.... Me suena a Vendetta, ese jm no se sabe si es hombre o mujer si es vieja el novio del aveo la dejo por ella y si es man a el lo dejo por el man del aveo. |
Respuesta: UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS.... Mucha Ropa!!!...Mucha Ropa!!!...Mucha Ropa!!!... |
Respuesta: UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS.... Tiene + Argumentos el LeonFire!!! |
Respuesta: UnA De LaS tAnTaS pErRaS dEl GeNeSiS.... santas cachuchas, se le hace el favor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©