![]() |
k pesar de la zorrita ella cree k comiendose a todo medellin va a kedar muy bn pero eso no es asi solo kedas como lo ke sos una perrita y si crece mas va a llegar hacer una sucia gasssssssssss cuidese!!!!!!!!! |
Es como si se pusieran de acuerdo en q van a carteliar a alguien y se inscriben y de una a postear......... Hay 2 mensajes de niñas q escriben x pr1mera vez....... y el post es de la Princesa de Azucar q lleva 11 mensajes....... mmmmmmmmmm.............. algo malo les hizo o la quieren carteliar ahi de puro cargamonton!!!!! :):):):) |
si aguantara llamarla?? |
Ahi En Esa Joto No Se Ve Nada, Pero Entonz Daticos Pa Corroborar La Caninez De La NiÑa |
hey esa niña de casualidad no vive en belen tiene como 14 años y tiene dos hermanos, cristian y juan pablo santamaria???????? |
Cita:
DEACURDO QUERIA DECIR ESO PERO ME DA PERESA TIRAR TODO ESE PARLAMENTO |
a mi laura me cae re bien pero no soy nadie pa ddecir nada por que a mi no me constaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
yo era amiga de ella el año pasado y ella no es para nada perra, o almenos hasta q yo la conosi, mas bn opino q ella es super bonita y eso debe ser envidia!!!! |
pero no esta fea.. |
el hecho es ke sabe hacer las cosas o preguntele x los mellos de los alpes...JAJA cuantos no se la han comido y el papa jura ke es una santica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©