DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   pezones ombligueros (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/108739-pezones-ombligueros.html)

Criminal Style 17-07-2009 09:02:07

pezones ombligueros
 
10 Archivos Adjunto(s)
algunos dicen que los pezones grandes son los mejores, se veran muy simbas y provocativos mientras tengan el sosten y el escote, pero apenas se los quitan....bum! pal suelo se fueron,
los que sabemos de lactancia y palpeo de pezon, sabemos que los mejores pezones, son los "talla mano" o los famosisimos tambien llamados "talla boca" ,
no hay nada mas gononeo que ver un pezon chorriado hasta el ombligo y fuera de eso con esa piel toda estirada hasta parecer que se le va a arrancar

style baby!!!!

Sasuke. 17-07-2009 09:09:38

Respuesta: pezones ombligueros
 
huy pero esa polla aguanta 8)

MUMM.RA 17-07-2009 09:16:12

Respuesta: pezones ombligueros
 
http://www.denunciando.com/attachmen...ros-aaaj13.jpg

CRIMI, PERO NADA QUE VER PS CON ESTA VIEJA, A ESTA SI ME LA COMO, CON RUSA INCLUIDA, QUE TETAS TAN CHIMBAS.........

Kiko! 17-07-2009 09:24:02

Respuesta: pezones ombligueros
 
Ps.... has montado peores xD

_MALCON_ 17-07-2009 09:40:20

Respuesta: pezones ombligueros
 
La gravedad cosa seria pero esta vieja aguanta

!!! OoOops !!! 17-07-2009 10:15:56

Respuesta: pezones ombligueros
 
NO es de tu Style!!!!

凸(^_^)凸 17-07-2009 10:17:37

Respuesta: pezones ombligueros
 
http://www.denunciando.com/attachmen...ros-aaaj10.jpg

Ps Crimy, aqui como que las tetas estan en gravedad cero porque no las veo caidas........









































http://4gifs.com/gallery/d/72723-1/A...can_biguns.gif

Estas, si son ombligueras......:rolleyes:

₥ŘИ ﮒ┼ӘR™ 17-07-2009 11:07:44

Respuesta: pezones ombligueros
 
Bnas ttas pa una rusa.. bn crimi

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 17-07-2009 14:04:46

Respuesta: pezones ombligueros
 
Que cajita ejejej

halcon31 17-07-2009 14:53:21

Respuesta: pezones ombligueros
 
jejejejje, esa ultima, uhm. pero la primera agunta porque aguanta men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO