![]() |
Respuesta: Sindy de la policia de barranquilla con el teniente celys Por esas fotos le pueden dar la baja, y se lo merece |
Respuesta: Sindy de la policia de barranquilla con el teniente celys Esta como buena la tomba |
Respuesta: Sindy de la policia de barranquilla con el teniente celys excelente ese aporte.. |
Respuesta: Sindy de la policia de barranquilla con el teniente celys Que gononea de vieja mas puta Yo creo que se la comido todo el comando de policia conpleto hasta los gamines de policias que hay en Bellavista |
Respuesta: Sindy de la policia de barranquilla con el teniente celys Ajue dos tombos menos donde en la poli vean esas fotos jajaja |
Respuesta: Sindy de la policia de barranquilla con el teniente celys Joder.. no puedo ver las fotos.... será que tengo acceso restricto?? Jejejje |
Respuesta: Sindy de la policia de barranquilla con el teniente celys No es pa juzgarla de ninfomana, ni de perra, porque pueden haber sido fotos de dos novios en distintas epocas, o siii quizas tenia el corazon muy grande con estos dos manes.... Lo que pasa es si dio mucha papaya, y pueden hablar lo que quieran |
Respuesta: Sindy de la policia de barranquilla con el teniente celys monta mas ome... |
Respuesta: Sindy de la policia de barranquilla con el teniente celys execelente |
Respuesta: Sindy de la policia de barranquilla con el teniente celys Esa es la mascota de la policia. Je,je,je,je. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©