![]() |
Uuufffff Pero Esa Diabla Esta Muy Buena. |
si se llama natasha por q el msn es michelle ?????? |
muy Deacuerdo Con El Parcero Como Que Se Llama Natasha Y El Msn Es Michelle ... |
huy pero esta como buena |
parz esa vieja no puede tener 27 anios tiene mucha cara de ninia o almenos eso lo aparentan las primeras fotos, mm hasta kreo ke son diferentes no es la misma vieja parz |
jajaj mero bocon parz, mm nono pero vale el aporte porke si esta muy buena ke hpta++ |
tenga lo q tenga esta buenisima!!!! |
uffffffffff mera buena |
Oeee Y Vos Donde Vivis? Tiene Una Cara De Pura Malvada Esa Vieja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©