![]() |
Respuesta: Juliana Cerón - Caleña enana de ricas tits. |
Respuesta: Juliana Cerón - Caleña hola.. lo que dice el usuario q creo el tema es verdad.... ella es pequeña, en fotos ps sobran las palabras ...de q si sale? digamosq por una fuente se q hay una posibilidad del 70/30 a un si..no doy mas porcentaje porq voy a cerciorarme primero........ mi fuente me dijo q no sabe q tiene la vieja pero en las fotos sale uff pero en persona no se ve asi..q pasa? nose...gran misterio..o digamos q es fotogenica... el se la comio 2 o 3 veces ydijo q normal pero ya saben eso tambien es gusto... vamos aver cuando puedo acceder a ella y les cuento.. |
Respuesta: Juliana Cerón - Caleña enanita mostrona |
Respuesta: Juliana Cerón - Caleña buenas tetas |
Respuesta: Juliana Cerón - Caleña vale aportar |
Respuesta: Juliana Cerón - Caleña vale ........ |
Respuesta: Juliana Cerón - Caleña ricura ella (smile) |
Respuesta: Juliana Cerón - Caleña 20 Archivos Adjunto(s) De todo tiene pero nunca le he visto el material xxx, ojalá alguien lo tenga |
Respuesta: Juliana Cerón - Caleña 2 Archivos Adjunto(s) Parce a mi me enferma esa enana creo que fue famosa en ask o algo asi y hasta la mostraron gorda ahi esta en instagram y por un favor de likes mandaba videos y fotos ahi se los paso porque los quiero, no se si sea ella pero los pliegues son interesantes http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1550027589 |
Respuesta: Juliana Cerón - Caleña Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©