![]() |
Rica rica rica caleña $$$ 3 Archivos Adjunto(s) Este bebe me lo presento un presentador de chicas en cali , tiene 22 años linda fresquita y uffff valio la pena haver gastado lo que el man pidio super super ................................. Tengo datos del man por si algo pero caro ese man solo presente mera crema de cali para comer n cali hay que tener billete |
Respuesta: Rica rica rica caleña $$$ Creo que eso va en semi desnudos o la linda.. no teta no pussy:L |
Respuesta: Rica rica rica caleña $$$ buen prospecto pero lo mas hot es el ombligo |
Respuesta: Rica rica rica caleña $$$ tanto tiempo en el foro y no sabe ubicar un aporte se mueve de zona |
Respuesta: Rica rica rica caleña $$$ esta muy buena pero si es mucha la cantidad de dinero mejor me hago a un lado muchas veces las mas ximbitas no lo hacen mejor que las normalitas 8-) |
Respuesta: Rica rica rica caleña $$$ se le nota buen cuerpo |
Respuesta: Rica rica rica caleña $$$ Cita:
Comentario sabio.. Mompa, la caleña aguanta, contános el costo para saber si nos asustamos o nos animamos. El sist no me deja darte repu pero lo mantengo en cuenta.. http://www.denunciando.com/attachmen...a-calena-2.jpg |
Respuesta: Rica rica rica caleña $$$ se ve sabrosa |
Respuesta: Rica rica rica caleña $$$ rica ome.... |
Respuesta: Rica rica rica caleña $$$ cuente el chisme completo...cuanto cobra $$$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©