![]() |
perra pero esta bieen buena la vagabunda |
Cita:
Si no es perra, pues se le echan los perros, y si sí, pues con mayor razón!! |
esta buena home!} datos pues! |
hey esas son amigas mias y no son ningunas perras dejen de ser desparchados |
a este esta ardido por que no le han dado nada xD!!!!!!!!!!!!!!!! |
Una Perrita Perrota Que Mamasota Parcero Daticos Porfa |
amuraos ome!! XDXDXD!!!!!! |
Cita:
el novio acabo 11 en la upb es cuajito embalaos ahi |
siiii como se llama el movio... haber si lo conosco :) |
y se armo la pelea ps jajajajaja yo si me acuerdo ke la niña estaba en mamacitas, pero bueno uno nunk se imagina esa si esta re buenaaaaaa |
Aguanta hierba buena |
esta buena!! |
ufff mera buena..aguanta datos pues |
hey alejandro deja de ser guevon ome respeta y empesando porque nisiquiera se llama tatiana... se llama jessica y le dicen la tata y a vos q te consta q es perra o no ,, a mi me consta q no lo es y soy el mejor amigo de ella... pobre bobo ...hey y te vi mal ahi pes q gueva este man... |
oeeee y al segunda foto fue en san andres...disque la finca del tio jajajaja |
a esa es la novia de sebastian ortiz yo no la conosco solo a simple vista en tos no se pero no creo que lo sea o si??? |
que pelito mas lindo, muy foto genica |
hey subi fotos chimbas y de perras que si muestren algo pirobo |
esta chevere! |
que buena carteliada |
Parce Esta Mera Pero De El Mail Para Conocerla..... A Mi Me Parece Conocida De Casualidad Es De Envigado..... Manda El Mail O El Telefo No O Algo....... |
y los hptas datos k home?? |
Que Cuerpaso Tiene Esa NiÑa |
esta bien.. y tiene un bonito cuerpo y carita |
Que NiÑa Mas Mamasita Esta Muy Buena |
juaaaaaaaaa Cita:
JUAAAAAAAAAAAAJUAJUAAAAAAAAA:rolleyes: |
parcero coloca asi se el msn |
Huy No Y Aguantando Hambre |
esta buena la pelada |
Cita:
Jajaja, mentiras men, por joder, cero problemas. Eso si, mandemele saludes..........obvio, a la pelada. |
Cita:
|
parce ponga el msn... |
si buena si esta |
hey manda los datos pues mera chimbota |
rote los datos jajajaja yo me la como.......... |
Es Perra Pero Esta Chimba Jajajajajajaja............................. Hey Manden Los Datos |
está muy buena |
Cita:
siiiii guevon, y como se le ba a convencer sin un hijueputa dato :SmokeScreen_emotico payasoo |
parce que buenaaaaa datossssssssssssssss |
pero que otra cosas sabes de ese bombom...nos dejan iniciados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©