![]() |
buen aporte parcero :) |
que chimba de aporte nea |
1 Archivos Adjunto(s) una mas de por ahi :L :L :laughing9: |
ooops vos no sabes poner fotos, porque ninguna se ve y si se ven, salen pequeñitas. Preguntá como es |
2 Archivos Adjunto(s) |
Tan Exelentes Las Fotikos Buena Por Ese Aporte |
Cita:
|
pesimo fotografoo, .........un celular bien pequeño que es y no es mas creativo ome |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©