|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Pidan sus temas de merengues q aka se le consigue!!!Participa en el tema Pidan sus temas de merengues q aka se le consigue!!! en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!!!! Pidan sus temas aka... | Chico Pizza | Popular / Parrandera | 129 | 29-11-2015 19:50:56 |
| Merengues de amor Vol. 3 | bernard | Salsa Y Merengue | 2 | 11-09-2012 21:34:51 |
| !!!!! Pidan sus temas aka... | Chico Pizza | Pop | 52 | 18-10-2011 15:01:34 |
| Consigue una piel más limpia con Clearasil | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 19 | 15-10-2009 01:10:50 |
| Arcángel se consigue enemigos por estar bromeando | bernard | Reggaeton | 33 | 10-10-2008 09:36:22 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
caballeros aver si me colaboran yo quisiera esa cancion q dice asi: "y q no me digan en la esquina el venao el venao q eso ami me mortifica"
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Avanzado | eee pero kien putas la canta x favor deci el artista o algo |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
huy gracias viejop jhon
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado | Voy a intentar ponerme al dia en esta semana con algunas canciones que tengo y las han ido pidiendo, saludos. :)
|
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
Muacho, muacho... Les dejo una tareita..Estoy buscando la cancion El Sol de TNT Band. Es una salsita viejita, que esta buena... Gracias... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
Joven, muchas gracias por la cancion en serio la estaba esperando con ansias. Quizas lo vuelva a molestar. Obviamente en el canal correcto. Saludos de un rolo desde UK.
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
Hola ¿que tal? Creo que mi peticion es bastante amplia. Me gustaria si pudiesen colocar la musica de "Grupo Melaza", "Los Reyes del Caribe", "Grupo Heavy". Si tuviesen la discografia seria excelente. Gracias y disculpen las molestias
|
| | |
| Etiquetas |
| solicitud |
| |