DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Discografia Guayacan Orquesta (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/79324-discografia-guayacan-orquesta.html)

Arma-Secreta 04-02-2009 14:43:30

Discografia Guayacan Orquesta
 
Biografia


La primera salida internacional de GUAYACAN se realizo en enero de 1998, dos años despues de haber sido fundada como orquesta. En esta ocasion se visito exclusivamente la poblacion de Esmeralda en la Costa Ecuatoriana, sitio donde canciones como "Vas a llorar", y "Juan Blandon", "Pepito por bocon", y "Nostalgia Africana" ya se habian convertido en todo un suceso.
En esa ocasion la gran anecdota fue encontrar a una poblacion que coreaba sus canciones como si se tratara de una orquesta local.

El segundo pais visitado por la Orquesta fue Estados Unidos a mediados de 1989. Gracias al rotundo exito de “Cocorobe”, tema incluido en su cuarto trabajo discografico titulado “La mas bella”, la Orquesta fue invitada para realizar una gira en ese pais, abarcando ciudades como: Miami, Nueva York, y Orlando, fue realmente una gira corta y dificil pues la musica de la Orquesta no era suficientemente conocida en el pais del norte.


Al año siguiente, la Orquesta regreso nuevamente a Miami para participar en el “Congo de oro”, una especie de carnaval de Barranquilla en esa ciaudad. Para ese entonces ya habia gravado “Cinco años aferrado al sabor”, su quinta producion discografica donde se incluian temas como: “Como una hoguera”, “Mi muchachita”, “Un vestido bonito” y “Yolanda” entre otros, por lo tanto la gira resulto muy frutifera a la vez que dejo una gran experiencia en el grupo.

Este mismo año, recibio en Barranquilla el Premio “Cacique de oro” como Orquesta Revelacion.
El gran exito era el año 1991 cuando Guayacan Oquesta celebraba su sexto año de vida y tambien presentaba su sexto trabajo discografico titulado “Sentimental de punta a punta” donde venian incluidos los super exitos: “Oiga, mire, vea” tema ganador de la Feria de Cali e “Invierno en primavera”, temas que indiscutiblemente consolidaron internacionalmente a la Orquesta al mismo tiempo que la hicieron acreedora a sus primeros discos de oro y platino por altas ventas registradas en Colombia y Estados Unidos.


La consodilacion El sexto es todo un suceso discografico, sus ventas ascienden a 220,000 copias en el pais, convirtiendose en la Orquesta Colombiana mas vendedora en la categoria salsa, sobresaliendo los temas: “Te amo, te extraño” “Cada dia que pasa”, “Un amor acuenta gotas”, “Amalia de noche”, “Oiga, mire, vea” e “Invierno en primavera” que por cierto ocuparon los primerisimos lugares en las listas de popuralidad tanto nacionales como internacionales.
Es tanto el exito que Guayacan Orquesta ha obtenido, que en 1992 es invitada a realizar una extensa gira por paris.

Arma-Secreta 04-02-2009 14:55:03

Marcando la Diferencia (1994)


Pau Pau
Cuanto Te Amo
Medellin, Medellin
Señora Mia
Si Tú No Estás
Por un Beso
A Veces
Tu Me Haces Feliz
Recordando Todo
Mi Billete
Almendra

Descarga Aqui

Arma-Secreta 04-02-2009 14:56:09

De Nuevo en la Salsa (1999)


1. dormida en mi hamaca
2. rey de burlas
3. libre
4. la paz
5. nacidos para cantar
6. la cosa mas linda desperte pensa
7. caribeña
8. parrandero
9. my shining star

Descarga Aqui

Arma-Secreta 04-02-2009 14:58:20

Xtremo (2006)


1. A Cali
2. Ay Amor Cuando Hablan Las Miradas
3. Guayacan Bachatas
4. Cambiare Por Ti
5. Con Que Derecho
6. Herencia Musical
7. La Primera Vez
8. La Suerte Mia
9. No Sigas Pensando En Mi
10. Son Cepillao (f. Jr. Jein)
11. Vete

Descarga Aqui

Arma-Secreta 04-02-2009 15:00:13

VIP Edition (2007)


1. INVIERNO EN PRIMAVERA
2. OIGA MIRE VEA
3. AMOR TRAICIONERO
4. COMO UNA HOGUERA
5. CADA DIA QUE PASA
6. UN VESTIDO BONITO
7. ME AMAS Y ME DEJAS
8. COCOROBE
9. CUANTO TE QUIERO CUNATO TE AMO
10. TORERO
11. TE AMO TE EXTRANJO
12. MUCHACHITA
13. SI TU NO ESTAS
14. YOLANDA
15. GUAYACAN PASODOBLES

Parte 1

Parte 2


Contraseña: djnikko

kaiser10 04-02-2009 16:40:15

falta mas.....

Arma-Secreta 04-02-2009 16:47:27

Si pero no los tengo, si los tienes subelos

Sasuke. 04-02-2009 19:05:30

ta bueno mijo 8) gracias!

momis2 12-08-2009 12:29:16

Respuesta: Discografia Guayacan Orquesta
 
Buen aporte

Chico Pizza 12-08-2009 13:17:03

Respuesta: Discografia Guayacan Orquesta
 
Exelenteeee:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:48:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO